Una mas o menos cuatica... Hace poco. Cuando di la PSU justo ese día andaba resfriado y lo malo es que para todas las pruebas te toca con los mismos profes y compañeros. La cosa es que ya en la prueba de la mañana me aguantaba cuando iba a tocer y ahí piola con los mocos, en la prueba de la tarde ya mas mal, su tos media poseida.. Pero lo cuatico fue que el levantarme temprano el día anterior me hizo como el pico... y al otro día amanecí mal mal.. igual fui.. igual ya los compas de la sala se habían adaptado a mis mocos, pero ese día tenía la tos como reprimida, entonces en la mitad de la prueba me bino un ataque de tos mal.. y algunos me miraban feo, otros se tapaban los oidos xD y un wn derrepente me dijo "para tu wea po" y yo "y que wea, no vei que estoy tratando de hacerla piola" y los profes tratando de explicarle al loco... y hasta bino un milico a ver que pasaba xD.. y un loco too desesperao le decía al profe "pero tienen que agregar mas tiempo después". ya la cosa es que me dejaron seguir y con la tos a full, y derrepente miraba a los demas y el wn alterao le pegaba a la mesa jajajjaaja.. la cosa es despues entregue la prueba de los primeros y cuando iba saliendo un wn medio aweonao como que hizo un gesto de aplaudir y lo mire y "que wea".. y cerré la puerta.. y me fui con la media vena a tomar con unos amigos a una plaza xD
) por la escalera y me dice 'Sube weon, rapido'...
Tratamos de explicarle pero la vieja qla cerro la puerta y se fue a su pieza...