Bueno mi turno me he reido caleta, ahora me toca que se rian de mi. Esto ocurrio en un viaje a bariloche en los tiempos del corralito argentino el cambio nos convenia mucho a los chilenos. Bueno el viaje la zorra lo pase muy bien, el tema es que por lo mismo con amigos decidimos quedarnos mas tiempo del presupuestado lo que significaba llegar rapido a Chile de vuelta para volver a nuestras obligaciones, por lo mismo decidimos devolvernos en bus, pero los vivos no sacamos pasaje con tiempo, por que no sabiamos que los buses de vuelta se venian llenos y estaban reservados los puestos de mucho antes. Asi que la viejita buena onda de la hosteria donde nos quedamos, tenia unas movidas y se cosniguio con amigos que nos llevaran igual eramos 3 amigos. La cosa es que justo antes de subir me viene un dolor de guata, producto de la noche anterior y toda semana de copete y bife chorizo etc. No le di mucho importancia y dije no importa aguanto el viaje, estaba cagao no tenia otra si queria llegar a Chile pronto. Ya dentro del bus en pleno viaje el dolor comenza a aumentar cada ves mas, trate de seguir no dandole importancia, pero sumando a esto que encienden la calefaccion hacia mucho calor y yo ya venia transpirando por el dolor de guata, el olor a bencina del bus no era de muy buena calidad y que se movia mucho con lo que me empece a marear. ya no pude aguantar mas antes de llegar a la frontera tuve que ir al baño disimuladamente. Cierro la puerta del baño y me bajo los pantalones mas rapido que si fuera a culear con megan fox y me siento en la taza del bus que dice solo es para recibir orina,siento un descanso tremendo fue como nacer de nuevo. Cuando ya me empiezo a sentir mejor, segun iba saliendo la mierda. empiezo a sentir un olor pero putrefacto, imaginen producto de toda la mezcla de comidas y bebidas de una semana y media de carrete y comer weas. En ese momento se me ocurrio hacer la wea mas estupida que se puede hacer en esa situacion, pensando en intentar disimular el olor que no llegara al pasillo de pasajeros y no me descubrieran en que estaba realmente en el baño, veo una pequeña ventanilla arriba asi que me levanto abro la ventanilla y entra una rafaga de aire gigante (era obvio que pasaria en un bus en movimiento pero en ese momento no lo visualice) y ahi recien atine y dije esta wea tirara mas el olor adentro y mas encima la wea de ventana se habia trabado, me costo cerrarla. Luego me calmo solo, pensando "no creo que se haya sentido olor por lo menos no tanto", me limpio me lavo las manos tranquilo y con toda la valentia del mundo abro la puerta y salgo dignamente, lo que se me paso de inmediato cuando veo que todos me miran en especial unas minas argentinas riquisimas que ivan en el bus, asi con asco y risa, rapidamente bajo la cabeza para evitar sentir mas verguenza y me dirijo al asiento donde mis amigos, haciendome el weon con lo que aun me quedaba de orgullo y apenas me siento me dicen weon que wea paso que salio derrepente un olor a mierda impresionante. y yo tragandome el orgullo y no hayando que wea decir, como sabia me habian visto antes venia palido, les dije no es que vomite en el baño. Como si alguien me fuera a creer eso se cagaron de la risa y ese dia me tuve que comer la verguenza y el orgullo durante todo lo que quedaba de viaje.
Eso ojala les haya gustado y por si alguien se les ocurre hacer la estupidez que hice no la haga ni cagando, es peor, mejor que se quede el olor encerrado en el baño del bus y salga de a pokito en forma gradual, se nota menos Saludos.