la chancha se boicoteo sola wn...no había necesidad de boicotearlafueron intentos de boicotear a la Presidenta Michelle Bachelet

la chancha se boicoteo sola wn...no había necesidad de boicotearlafueron intentos de boicotear a la Presidenta Michelle Bachelet

Y porque me iba a enojar contigo
Mas encima despues de ser humillado en todos los foros usai la tecnica de culearse a la familia.
Te voy a dar un laic solo porque estai dando la cara por el cobarde de wiro.
ahora aterrizaste, no te quedo otra..viste? en todo caso lo de tu hermana es verdad..anda a la barra de colo colo y cuelgate como mono mejor...te sienta bien
![]()

lo único que no he dicho es "todos son simios"...a lo mejor lo tienes pegado en tu mente donde eres de colo colo'Aterrizaste' - 'Me culeo a tu hna' - 'Son todos simios menos yo'

lo único que no he dicho es "todos son simios"...a lo mejor lo tienes pegado en tu mente donde eres de colo colo![]()

Tanto te gustó el sabor de mi semen 
Mas encima despues de ser humillado en todos los foros usai la tecnica de culearse a la familia.
y se contradice solo este chuchesumareTanto te gustó el sabor de mi semen

Por qué? Si el que se lo esta tragando erí tuy se contradice solo este chuchesumare![]()
A tu mamá me la culeo mas tarde 
la chancha se boicoteo sola wn...no había necesidad de boicotearla![]()
Te picaste Fonasa D, anda a hacer horas extras mejor.
Y aqui tenemos al ''exitoso'' Drwire, que atacaba al guaton Davalos por intereses creados, pero aca hace la vista gorda para conveniencia. Mas encima le ofrece un poco de afrecho a su amigo 'El Cerdo' para que venga a desvirtuar el tema atacando a loh zurdoh ardidoh aziii que tienen aji en la raja, que por eso critican al prezienteh porke no saven que azer
Bien dificil que vayan a cambiar las cosas en Chile con esta porqueria de seres humanos que tienen derecho a reproducirse.