Cuesta arriba se pone la pista a “Polo” Piñera: con el Presidente compartieron negocios en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y porque me iba a enojar contigo :lol:
Mas encima despues de ser humillado en todos los foros usai la tecnica de culearse a la familia.

Te voy a dar un laic solo porque estai dando la cara por el cobarde de wiro.

Asi funcionan estos aweonaos. Cuando hay un tema en donde no tienen que acotar, llega el batallon de mandriles como Kbronx, El Cerdo, Vicpresidente Jr. y toda la lacra ignorante a desviar el tema con sus tallas repetidas, pencas y fomes. Yo creo que no hay que darles afrecho a esos especimenes.

ahora aterrizaste, no te quedo otra..viste? en todo caso lo de tu hermana es verdad :lol:..anda a la barra de colo colo y cuelgate como mono mejor...te sienta bien :evil

'Aterrizaste' - 'Me culeo a tu hna' - 'Son todos simios menos yo'
when-you-forget-youre-retarded-marczucc-23305338.png

:lol:

lo único que no he dicho es "todos son simios"...a lo mejor lo tienes pegado en tu mente donde eres de colo colo :lol:

Pero si no soy del Colo wn :lol: :lol: :lol:
Ctm, el wn tonto :risas:

Ya me aburriste, me canse de ver como te humillas.

AJAJAJJAJAJA
y ahora me saliste a buscar a otros post :lol: Tanto te gustó el sabor de mi semen :risas:

Y aqui tenemos al ''exitoso'' Drwire, que atacaba al guaton Davalos por intereses creados, pero aca hace la vista gorda para conveniencia. Mas encima le ofrece un poco de afrecho a su amigo 'El Cerdo' para que venga a desvirtuar el tema atacando a loh zurdoh ardidoh aziii que tienen aji en la raja, que por eso critican al prezienteh porke no saven que azer :retardao:

Bien dificil que vayan a cambiar las cosas en Chile con esta porqueria de seres humanos que tienen derecho a reproducirse.

es cosa de leer tus post para darse cuenta donde esta la porqueria y mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.