Cuesta arriba se pone la pista a “Polo” Piñera: con el Presidente compartieron negocios en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea ya no se puede criticar? lo quieres dejar impune?...

latest

logica zurda: "empresarios = criminales", "negocios = crimenes".

Y aqui tenemos al ''exitoso'' Drwire, que atacaba al guaton Davalos por intereses creados, pero aca hace la vista gorda para conveniencia. Mas encima le ofrece un poco de afrecho a su amigo 'El Cerdo' para que venga a desvirtuar el tema atacando a loh zurdoh ardidoh aziii que tienen aji en la raja, que por eso critican al prezienteh porke no saven que azer :retardao:

Bien dificil que vayan a cambiar las cosas en Chile con esta porqueria de seres humanos que tienen derecho a reproducirse.

Logica de Wiro, alias el familiar de pescador artesanal, alias el TI experto, alias amigo de Alan Smith, alias criminalista forense que detecta cualquier wea con su photoshop experto, alias amigo de Novoa.
Dicese que el conflicto de interes no es delito.

Un grande Wiro, ahora abogado experto.

Alias fin del mundo 2012

Alias se vienen los annunakis y la invasion de los lux

Alias el exitoso (y luego se delató solo, gana menos de 700 lucas)
Alias los creyentes son más inteligentes.
Alias no sabe leer papers en inglés.

te tengo pega...trapea el piso después que vomite :lol: eso lo sabes hacer bien me contaron...

Bien conchetumare, dejaste pasao a talla. Hedionda a fome tu wea.
Anda a ver la lucha libre mejor wn, las neuronas no te dan pa comentar en un foro, inutil de mierda.

'Tito tapia no gano un torneo'
'Trapea el piso'
'Rorcharcha'
when-you-forget-youre-retarded-marczucc-23305338.png

• Like
Reacciones: Phenril
Bien conchetumare, dejaste pasao a talla. Hedionda a fome tu wea.
Anda a ver la lucha libre mejor wn, las neuronas no te dan pa comentar en un foro, inutil de mierda.

'Tito tapia no gano un torneo'
'Trapea el piso'
'Rorcharcha'
te tengo pal webeo ctm y mas encima se enoja el pajero culiao :lol:

oye..cuando me estaba culiando a tu hermana no me trató de inutil :evil

• Like
Reacciones: Kaaarloz
[MEDIA]

Es lo que vengo diciendo, la derecha va a pagar, lo que en la practica fueron intentos de boicotear a la Presidenta Michelle Bachelet. Y me parece excelente que así sea. Que se prepare el ladron de bancos :)

• Like
Reacciones: Phenril
te tengo pal webeo ctm y mas encima se enoja el pajero culiao :lol:

oye..cuando me estaba culiando a tu hermana no me trató de inutil :evil

Y porque me iba a enojar contigo :lol:
Mas encima despues de ser humillado en todos los foros usai la tecnica de culearse a la familia.

Te voy a dar un laic solo porque estai dando la cara por el cobarde de wiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.