si la bibliografia está al nivel de tus posts es obvio que te voy a pagar un moco, si escribes pura mierda.
Te picaste Fonasa D, anda a hacer horas extras mejor.
si la bibliografia está al nivel de tus posts es obvio que te voy a pagar un moco, si escribes pura mierda.
osea ya no se puede criticar? lo quieres dejar impune?...Fue criticado en su tiempo, simio envidioso e ignorante
Te picaste Fonasa D, anda a hacer horas extras mejor.
eso lo sabes hacer bien me contaron...logica zurda: "empresarios = criminales", "negocios = crimenes".

Logica de Wiro, alias el familiar de pescador artesanal, alias el TI experto, alias amigo de Alan Smith, alias criminalista forense que detecta cualquier wea con su photoshop experto, alias amigo de Novoa.
Dicese que el conflicto de interes no es delito.
Un grande Wiro, ahora abogado experto.
Alias los creyentes son más inteligentes.Alias fin del mundo 2012
Alias se vienen los annunakis y la invasion de los lux
Alias el exitoso (y luego se delató solo, gana menos de 700 lucas)
te tengo pega...trapea el piso después que vomiteeso lo sabes hacer bien me contaron...
te tengo pal webeo ctm y mas encima se enoja el pajero culiaoBien conchetumare, dejaste pasao a talla. Hedionda a fome tu wea.
Anda a ver la lucha libre mejor wn, las neuronas no te dan pa comentar en un foro, inutil de mierda.
'Tito tapia no gano un torneo'
'Trapea el piso'
'Rorcharcha'

te tengo pal webeo ctm y mas encima se enoja el pajero culiao
oye..cuando me estaba culiando a tu hermana no me trató de inutil![]()

ahora aterrizaste, no te quedo otra..viste? en todo caso lo de tu hermana es verdadY porque me iba a enojar contigo
Mas encima despues de ser humillado en todos los foros usai la tecnica de culearse a la familia.
..anda a la barra de colo colo y cuelgate como mono mejor...te sienta bien