Mejor que muestre los supermercados de hambresuela de nuevo, y como están abarrotados hasta el techo con productos, típico zurdeque hipócrita, que vive la raja y critica a los que viven la raja, me recuerda al viejo ql borracho del allende que cuando fueron a su casa los milicos (a una de sus tantas casas), el muy ql tenía la bodega copada con los mejores copetes y comidas, y el país pasando hambre, es q por la chucha hasta donde llega la ambición csm, pero lo peor es que el zurdo vive predicando sobre un mundo mejor, pero ese mundo nunca llega, la historia lo ha demostrado muchas veces, y la gente los sigue eligiendo por la chucha, ojo que por atacar a estos rojos ql no estoy defendiendo la derecha, aviso para que los mandriles se queden en la jaula, ya que incluso si un weon de derecha es corrupto, al menos no predicó con la igualdad social, luchas de clases, etc etc como el zurdo que igual termina robando, vendiendose, inventando, o sea un hipócrita que huele la mierda tal como el ql del navarro, que todavía no descubre que no solo su raja , sino que todo su cuerpo expele olor a mierda...
Ahora si alguien me puede explicar que siendo mierdavisión y ceh eneh eneh de la warner, o sea gringa la wea, pq chucha son tan zurdos, donde la nota de la vieja que le dio una pata al perro de la esquina es noticia nacional po ql, viven mostrando la miseria y la chimuchina como pan de cada día, en vez de ser más alentador o incluso más altruista sabiendo que tanta gente los ve, pero no, la wea es seguir generando odio, y es por detalles como esto que siempre vamos a estar nadando en la mierda social, donde la estructura esta eternamente cuestionada por unos y por otros, pero bueno en todo caso en general es una mierda el periodismo en este país, y este csm el Matewea es el más rancio representante...
Ahora si alguien me puede explicar que siendo mierdavisión y ceh eneh eneh de la warner, o sea gringa la wea, pq chucha son tan zurdos, donde la nota de la vieja que le dio una pata al perro de la esquina es noticia nacional po ql, viven mostrando la miseria y la chimuchina como pan de cada día, en vez de ser más alentador o incluso más altruista sabiendo que tanta gente los ve, pero no, la wea es seguir generando odio, y es por detalles como esto que siempre vamos a estar nadando en la mierda social, donde la estructura esta eternamente cuestionada por unos y por otros, pero bueno en todo caso en general es una mierda el periodismo en este país, y este csm el Matewea es el más rancio representante...