Daniel Matamala sobre dichos de la diputada Flores: “Lo llamativo no es eso, sino la ovación que su

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 18 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Debería ser super simple, así como los pinochetistas dicen que los asesinatos eran necesarios por el bien del país, como si en aquellos tiempos existieran miles de terroristas en Chile, se debería hacer una ley en donde los milicos "visiten" a todos los que apoyan a Pinocho y los lleven al estadio nacional para después matar a todos esos hijos de puta para que de una vez por toda desaparezca el legado de pinocho por el bien del país, así esos hueas morirían en su ley y todos felices...

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Cuando te instalas por la fuerza, e impones un nuevo sistema, sean buenas o malas, pero derramando sangre y con torturas, por que no están de acuerdo en sus ideas.......Ahí se empieza mal, "Mal de muchos, consuelo de tontos"

A ikeduk le gusta esto.
  3. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Nombrame un solo Estado República que se haya instalado por paz y amor.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660

:cafe:

eso...saca tu odio...tu resentimiento..liberalo...

A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tremendo homosexual tirando el poto pa' las murras.

Primero llegas diciendo cosas específicas como esta
    y cuándo te dejan en ridículo apareces con generalidades como esta:
    La única manera en que puedas sostener ambas afirmaciones es que creas que el Plan Zeta era real, cosa que ya ha sido ampliamente demostrada como completa y absolutamente falsa.

En todo caso, acá nadie se niega a aceptar el Plan Zeta como real si eres capaz de demostrarlo. Adelante, te esperamos.

A Stban2 le gusta esto.
  6. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Agnostos.
    Allende queria instalar un modelo de sociedad fracasada sin respetar la Constitución, por eso el congreso lo declara imconstitucional, y al mes siguiente los militares lo sacaron del poder.
    Es historia.

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Te falto y todos vivimos por igual, no me refiero a una Utopia, solo menciono que un país civilizado, siempre va a existir los pro y contra, pero no da el hecho de constituirse a base de fuerza para implementar su idea y exterminando a los que no están de acuerdo, o me vas a decir que estaban con fuerzas iguales, la manera de como se tomó el país y lo que sucedió después...........no da ni para defender

A Stban2 y Cisariio les gusta esto.
  8. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Está bien, pero por eso debían morir miles de chilenos?...Porque siguió en el poder y no lo entregó a la democracia al poco tiempo?...Hay que ser un enfermo para justificar asesinatos y torturas de esa manera...

A Cisariio le gusta esto.
  9. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Fueron declarados inconstitucionales por el congreso, se les pidió la renuncia, y como no la aceptaron los sacaron a patadas.
    Es lo que corresponde ¿No?

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y sigues respondiendo como mariconcito, evitando hacerte cargo de tus propias palabras. Y para más remate, ni siquiera te atreves a citar a ver si tus respuestas "pasan piola".

Una vez más, porque ya te avisé que el ejercicio lo vamos a repetir hasta que respondas como hombrecito y no como mariconcito pagado.

Primero afirmaste esto
    y cuándo te dejaron en ridículo saliste con esta volvetera olímpica:
    La única manera en que puedas sostener ambas afirmaciones es que creas que el Plan Zeta era real, cosa que ya ha sido ampliamente demostrada como completa y absolutamente falsa.

Entonces, la pregunta es bien simple, ¿crees que el Plan Zeta fué real? ¿sí o no?

11. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Claro y los miles de chilenos asesinados también estaban en el congreso, payaso.

12. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Sabes leer?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas