Daniel Matamala sobre dichos de la diputada Flores: “Lo llamativo no es eso, sino la ovación que su

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 18 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Es hueón verdad? Sabes cuánto es 1+1?, Respondes cualquier estupidez.

2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Mis respuestas están ahí, sólo tienes que seguir el tema.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    con suerte junta las palabras...es un poco "lento" por no decirle retardado...

A Paul Daruma le gusta esto.
  4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Se puede negar, nunca pasó, por ende nunca existió

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todos los que se instalan por votación o elección democrática

A Cisariio le gusta esto.
  6. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Al final leyendo a estos conchadumadres solo se puede deducir que defienden la dictudura de su color y agrado no más, hipocresía en su máximo esplendor

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ojo, hay un weon controlando daños intentando hacer que la discusión tome un rumbo de ataques personales para que el tema pierda validez. Recomendación, no pesquen a weones que si se han dado cuenta, manda mensajes internos e intenta en cada tema generar discusiones sin sentido. Bloquear y orientarse al tema en discusión, al final de cuentas no tienen cómo defender esto si caer en política ficción

A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    Creo que no es el tema de fondo, aquí el problema es que tenemos una persona que es abogada y diputada que es ovacionada por RN y UDI que constantemente miente y habla estupideces y que lo peor es que lo hace apropósito reiteradamente solo para acaparar el voto de gente no pensante y fanática. El problema que esto se esta transformando en una moda y los medios de comunicación insisten en darle tribuna a una persona nefasta en que nada aporta para terminar con la división weona que tenemos en el país.

Ahora respecto a lo que tu mencionas hablas de un supuesto porque no existe nada que avale lo que tu dices, esto lo veo como una argumentación constante para restarle peso a los hechos, si tu buscaras por internet o por donde te de la gana encontraras mucha evidencia que la URSS le quito el apoyo Allende justamente por no tomar el poder a través de la armas, algo totalmente contrario a lo que tu afirmas. Por otra parte Allende tenia la instancia de hacer un plebiscito y en caso de perder dejaba el cargo, por eso pinochet adelanto el golpe que nuevamente es totalmente contrario a lo que aseveras.
    Ahora en el aspecto económico también discreto totalmente ya que la peor crisis económica de Chile se dio en 1982 con pinochet y fueron los nefastos chicago boys con su mal llamado capitalismo que sacaron de la crisis de ese momento que sea dicho de paso eran políticas económicas totalmente contrarias a las de la dictadura. Y ese modelo económico de tanto éxito que dices es el que esta haciendo agua ahora que de manera desesperada lo están parchando constantemente para que no muera.

En buena onda trata de no quedarte en el discurso simplista y buscar información (no del cualquier wn) antes de aseverar algo.
    Sino vas hacer como los canutos que saltan como enfermos y no saben porque lo hacen.

#56 zeroark, 19 Dic 2018
    Última edición: 19 Dic 2018
    A Cisariio, Agnostos Theos y bluescifer les gusta esto.
  9. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Quién trajo a los Chicago Boys?
    ¿Acaso crees que fueron invitados por el cura tato?
    Obvio que Pinochet, y porque los militares son militares y no economistas, por tanto fue una decisión acertada.
    Rusia no siguió apoyando a Allende porque este quería hacer lo mismo que Chávez hizo un par de décadas después.
    Llegan a través de la democracia, pero despues se la pasan por el forro.
    Ahora, hay que ser tonto para creer que los militares idearon el modelo, ellos solo lo instalaron por imposición. Y eso no lo puedes desconocer, porque hasta el dia de hoy FUNCIONA.
    Ya te di razón en el tema derechos humanos, te corresponde reconocer ahora, que el actual modelo de sociedad, lo impuso Pinochet con la asesoria de los chicago boys.

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    8 páginas y aún no eres capaz de demostrar que el Plan Zeta era real, tiraste el poto pa' las murras como el buen mariconcito venezolano y tarifado que eres.

A ver si ahora respondes darumita, ¿crees que el Plan Zeta era real? ¿sí o no?

11. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    Primero no se trata que me des la razón en algo y yo tenga que hacerlo de vuelta por cortesía, aquí estas aseverando cosas completamente falsas, segundo pinochet no fue quien trajo a los chicago boys porque se le ocurriera a el, fue Eeuu quien tenia la necesidad de instaurar un sistema económico acorde a sus interés en sudamericana por la crisis política de ese momento, pinochet y compañía eran totalmente contrarios a esas políticas económicas o a caso también me vas a decir que el plebiscito del 88' también se le ocurrió a pinochet?, en resumen nunca fue decisión de pinochet traer ese modelo económico. Tercero te reitero Urss no quiso apoyar Allende porque este no quiso irse por la vía armada y por la falta de mano dura por el asesinato de su edecan naval Arturo Araya por miembros de la extrema derecha (patria y libertad), eso lo puedes ver en el informe Andropov. Y si el modelo funciona como tu dices no habría que estar haciéndole arreglos constante, ese modelo que dices que funciona no es autosustentable y eso ya se ve reflejado hace rato.

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tampoco fue idea del dictador las AFP, lo que hizo Pinochet es aceptar que estos economistas usarán de laboratorio al país pero asegurándose que se afectará lo mínimo a la “familia militar”, le importaba una mierda el ciudadano común, mientras no le tocaran el rancho

A zeroark le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas