DANIEL STINGO: “LOS GRANDES ACUERDOS LOS VAMOS A PONER NOSOTROS… AQUÍ NO GANÓ LA DERECHA”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ContingenciaPOL, 24 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Otro wn más al saco de las mierdas que eligieron muchos "no zurdos" (entre comillas ya que no les gusta que los llamen así, pero ellos si pueden llamar fachos a todos los que piensan diferente jajajajaja), pero se sienten felices, representados y casi orgullosos con dichos como los que dijo ese weon.... pero nooo, no son zurdos.... XD
     
    A LeNoire y EL CERDO les gusta esto.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Son tan fracasados que sienten esto como triunfo personal. Se puede deducir que a los zurdos retorcidos es tal el resentimiento y el odio que jamás han pensado en el bien común y/o bien mayor. Solo quieren ver derrotado al que es, supuestamente, su enemigo.

    Ahora bien, sin dejar pasar el detalle que se suponía que estos seres de luz eran apoliticos, todos con iniciativas colectivistas y que mas encima esta receta ha sido fracasada en todos los lugares donde se ha implementado.
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    no entiendo, osea la gente que es "apartidista" (no apolítico, mal acuñado el término), entonces no puede opinar sobre si quiere un sistema público o privado, ya que privado se asocia con derecha y público con izquierda, osea, como son apartidistas no pueden tener preferencia y adoptar un modelo que piensen conveniente.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.840
    "no si esto no es por lado político no izquierda ni derecha" piiiico en el oooojoooooooooloo
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Entonces ahora seremos nueva zelanda? Jaja csm que verguenza estas garrapatas rojas...

    Loa constituyentes :
    [​IMG]

    Csm ..impresentables
     
    A egolein, Azor012021 y Albelda les gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Tantas lagrimas en un mismo lugar???
    Paren la wea lacayos del que tiene capital (pq esta claro q estos weones no tienen donde caerse muertos)
    Definede ideas capitalistas y no tienen capital...........wuaajajajajjajajajaj
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Son colectivistas.
    Sus ideas son colectivistas.
    Si eran apartidistas, yo imaginaría pensar en recetas exitosas sin adherir ni promover principios de partido alguno.
    Pero veo solo panfletos ligados a la zurdería siempre fracasada.

    Lástima por Chile.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Daniel stingo...hasta el nombre es amariconado..este wea salia haciendo el ridiculo y bailando en un matinal..el afeminado nunca a salido a la calle y su oficina es la realidad para él....como muchos contitushentes chantas elegidos por chantas
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No sabía que el muro de los lamentos había sido cambiado a este foro.

    La única verdad es que la ciudadanía pidió cambios, para realizar esos cambios se votó y se ganó. La derecha no quería cambios y esperaba sacar 1/3 para bloquear las medidas que la ciudadanía solicitó y perdió. Ahora, a cumplir el mandato popular y luego, con voto obligatorio, aprobar la Nueva Constitución.
     
    A Hatuey, Stban2 y zektroso les gusta esto.
  10. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681

    Ahora dilo sin llorar
     
    A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Otro zurdo lastimado y refutado como siempre, los pobrecitos odian la autoridad y le llaman fascismo jaja y odian las fabricas privadas y optan por todo lo publico sin entender que eso no resulta, pobrecitos odian que existaj patrones y jerarquias jaja.

    Un comunista progre.
     
  12. PwnaGGe

    PwnaGGe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    9.211
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puta el foro esta lleno de comentarios políticos extremistas, se aprecia sobretodo del bando de derecha que prácticamente repiten constantemente lo mismo entre si mismos, definitivamente va a terminar igual que El After el foro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas