Daniella Chavez se arrepiente de haber ido a Vértigo: "Me trataron de puta"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por buscobotineras, 11 May 2018.

Etiquetas:
  1. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    [​IMG]
    Esta vez la víctima de las bromas fue Daniella Chávez, quien le paró los carros al personaje interpretado por Daniel Alcaínodebido a que el comediante le cambió el nombre a la modelo haciendo alusión a la Tía Carlina, reconocido burdel de Santiago.

    Una vez terminado el programa, la conejita Playboy se descargó en sus redes sociales. “No es primera vez que estaba en Vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como las de Yerko no lo acepto. Me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería”.

    “Me voy con mucha pena y lo que más da pena, es que después de un acto cobarde de Yerko nadie dijo nada. Martín Cárcamo se reía y Diana ‘Plop’. Habían tres mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres. Después sale con el discurso pro mujer, ¡nefasto!”.

    twitter.com/daniellachavezc









    Su Instagram Aquí



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Su Instagram Aquí
     
    muday, Jairo2189, darapa y 2 otros les gusta esto.
  2. S3B4ST14N2

    S3B4ST14N2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Dic 2017
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    229


    parece Daniel Alcaíno
    se metio en una disPUTA
    por haber tratado de PUTA a la daniellita
    la daniellita y los diPUTAdos tomaran acciones contra Daniel Alcaíno.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puta la wea, que penca lo que le pasó a esta mina, la agarraron pal pico todo el rato y faltando pico para las 12 yerko la dejo para la zorra con tanta taya, hasta que se Emputecio.

    Hablando en serio, esta mina esperaba que no la weviaran ?
     
    #3 kabronx, 11 May 2018
    Última edición: 11 May 2018
  4. Carmen33

    Carmen33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fany Cuevas en versión rucia... hay para todos gustos en la viña del señor...
    Se pasó yerko. Agarrar para el leseo a esta seria y educada dama cuando solo roza el borde de la sensualidad, cuando trabaja siempre en base a su esfuerzo, promoviendo el debate cultural y el respeto hacia la mujer. Por dioh...
     
    #4 Carmen33, 11 May 2018
    Última edición: 11 May 2018
    A Hiro Nakamura y xalitro les gusta esto.
  5. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puta que son pesados, si a la mina le gusta sacarse fotos en pelota, jugar a ser sexy sabiendo que calienta a los hombres y ganando dinero mostrando el cuerpo, es problema de ella, somos nosotros los weones que pensamos que es caliente y ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, maraca culiá
     
    A Vltron y Guach Perry les gusta esto.
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Pero si ese hueon de Yerko le pagan por eso, pensaban que la iba a tratar de otra forma?
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Quedo pal pico cuando le preguntaron si la gente la sigue porque era talentosa o porque calienta la sopa, su carita de angel sintio el cornete en vivo y en directo, se le cacho al toque cuando se le trabo la lengua. Bueno en fin si la mina la trabajo de puta wea de ella pero la Daniella tenia que estar via que ir a Vertigo es exponerte que la van hacer mierda.

    Ademas esta de cajon que la invitan porque es super sexy y no precisamente por otro talento ya que si lo tiene se opaca radicalmente con su figura muy sensual.

    Valia la pena por unos millones humillarse de esa forma?. Yo pienso que si porque se va con unos milloncitos que no tenia y aparte se habla de ella en la tele por unas semanas y es publicidad gratuita que le llega.
     
  8. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Se te olvidó poner estas fotos de Daniella para Playboy:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A buscobotineras y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.536
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    si lo regala lo vende cual es el problema..!!!
     
  10. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    198
    Qué es lo que le molesta? que la traten de prostituta en vivo y en directo? o de que la vean de esa forma?.....si es por eso último pues tiene que ser bien descarada la mina po wn. Con las fotos que se toma y a lo que se dedica pues que no espere a que la gente la mire como una doncella, una dama, una señorita pulcra, elegante y decente...más vale la buena fama que el dinero, dice un dicho por ahí...
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    la misma weá digo yo..por otro lado(no es sarcasmo), hay distintos tipos de putas, alberó, kena larraín, la sinverguenza del momento mayte rodrigues, bolocco etc etc, pero el pobre roto chileno es tan clasista que a las de pelo fino no les dicen nada, las aclaman pero a las de pelo común y silvestre y del pueblo las destruyen...pais culiao bananero
     
    A Lenerq le gusta esto.
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Tuve que Googlear para saber quien es Daniella Chávez y solo puedo decir una cosa:

    MARACAAAAA!!!
     
    A z..., Hiro Nakamura y wencere les gusta esto.