No wei poh, esta mujer es preciosa, no la puedes comparar con la fany cuevasFany Cuevas en versión rucia... hay para todos gustos en la viña del señor...
Se pasó yerko. Agarrar para el leseo a esta seria y educada dama cuando solo roza el borde de la sensualidad, cuando trabaja siempre en base a su esfuerzo, promoviendo el debate cultural y el respeto hacia la mujer. Por dioh...
No wei poh, esta mujer es preciosa, no la puedes comparar con la fany cuevas
Me cargan los movimientos feministas o feminazis , pero la mina tiene razón . Ese mismo wn de Daniel Alcaíno vende la pomá de progre de mierda , pro mapuche, proaborto, promujeres , pero no trepida en basurear a una mujer para ganarse su "sucio dinero" , para mí su personaje es una real muestra de misóginia, xq no es la primera vez que barre con una mina. Y que no se venga a escudar con que es un personaje, xq si cualquier comediante hiciera una apología a la dictadura militar a este wn nadie le saca el ají del hoyo.
Además la otra wna de la Diana ahí calladita, como maricona sonriente después sale en campañas por respeto a la mujer.
Ps: Por cierto no veo el programa menos la rutina, pero leí la nota.
Y no lo es? Me van a perdonar, pero el otro día ví fotos en pelota suyas... eso no es casi lo mismo que ser una prostituta?
Ahh claro, se me olvidaba, las prostitutas cobran.
Chucha si yo me saco fotos en pelota y me grabo con calzoncillos de latex soy puto?
Paren el weeo pooo xD!!