Daniella Chavez se arrepiente de haber ido a Vértigo: "Me trataron de puta"

NO SE PUEDE NEGAR QUE PUTA Q ES RICA ESTA MINA.
29417433_1951828228467525_4288488926244503552_n.jpg

• Like
Reacciones: buscobotineras
Fany Cuevas en versión rucia... hay para todos gustos en la viña del señor...
Se pasó yerko. Agarrar para el leseo a esta seria y educada dama cuando solo roza el borde de la sensualidad, cuando trabaja siempre en base a su esfuerzo, promoviendo el debate cultural y el respeto hacia la mujer. Por dioh...
No wei poh, esta mujer es preciosa, no la puedes comparar con la fany cuevas

• Like
Reacciones: AraSep
Lo de Daniel Alcaíno es ultra vulgar, inaceptable y hasta inhumano. Parece que se le olvidó que tuvo cáncer y que muchos lo ayudaron desinteresadamente y ahora basurea y hace bullying con publicidad (gracias a las pantallas de canal 13). Siempre he visto a este tipejo como una basura y con el tiempo en vez de cambiar, se hunde cada vez más en su inmunda miseria humana...

Por otro lado, Daniela Chávez... Si tu vistosidad o "fama" es gracias a mostrar tu cuerpo, y tratar por las redes sociales a todos de cartuchos por no aceptar su estilo de vida, que no se queje después, si aparecen algunas opiniones donde la catalogan de vulgar y/o meretriz encubierta.

• Like
Reacciones: Hooke2017
No wei poh, esta mujer es preciosa, no la puedes comparar con la fany cuevas

Compadre, en gustos no hay nada escrito, pero a mi me gusta la Fanny Cuevas, la encuentro muy del común de la mujer chilena, morenita, rica, carita de caliente y buena pal ñato (y pa la vayaina también)... Hasta pagaría su tarifa por estar con ella alguna vez. Aunque la Danielita tiene cara de no hacerle asco a lo anterior, solo que es blanquita y teñida. Saludos.

de que se prostituye,es probable.
de que trabaja con su cuerpo y calienta la sopa,es probable
de que el personaje del actor le faltó el respeto,está más que claro
¿saldrán las feminazis a defenderla? está en veremos...
PD: justicia para todos por igual, el actor y el director del segmento deberian ser puestos bajo la luz por faltarle el respeto a una persona y además mujer
¿o es que #niunamenos acá no corre?

Me cargan los movimientos feministas o feminazis , pero la mina tiene razón . Ese mismo wn de Daniel Alcaíno vende la pomá de progre de mierda , pro mapuche, proaborto, promujeres , pero no trepida en basurear a una mujer para ganarse su "sucio dinero" , para mí su personaje es una real muestra de misóginia, xq no es la primera vez que barre con una mina. Y que no se venga a escudar con que es un personaje, xq si cualquier comediante hiciera una apología a la dictadura militar a este wn nadie le saca el ají del hoyo.

Además la otra wna de la Diana ahí calladita, como maricona sonriente después sale en campañas por respeto a la mujer.

Ps: Por cierto no veo el programa menos la rutina, pero leí la nota.

Ese es el punto. El payasito trata de tontas, feas y putas a las mujeres y después da discursos para el populacho. Yo vi el programa, luego de haber hecho pebre a la mina término hablando sobre el movimiento feminista. Inconsecuente CSM. La cago.

Ojalá lo saquen de la TV.

Martín y Diana, par de maricones sonrientes.
Sobretodo el progre maricon de Cárcamo.

Alguien sabe cuanto cobra esta mina ? O tiene su numero ?....