Daniella Chavez se arrepiente de haber ido a Vértigo: "Me trataron de puta"

todo bien
pero haz lo tuyo daniela
11.jpg

Este yerko puchento se paso de listo. Nunca tan saco wea. Ojala lo multen x wn ::chilex::. Daniela Chávez esta esquisita como kre :heart::heart:

Nadie la manda a ser una weona inútil sin talento, con cero contenido y que para lo único que sirve es para mostrar la vagina y ganar plata; que conversará esta mina?, sabrá sumar?

El personaje de Yerko Puchento paso de webear a políticos y empresarios y webear a la Luli y decirle mono a Cecilia Pérez. Esta cayendo hace rato en el humor para weones.

PD: Increíble leer weones, "Ella es Maraca, por que se saca fotos "Calientes", Tiene fotos desnuda".. Si la mina se quiere sacar fotos cagando incluso es cosa de ella wns. Todos son Evangelicos ahora, de seguro cuando culean lo hacen con ropa, manga de weas!!

De que enoja la daniella si todos saben que todos los que van al programa los agarran pal webeo todo sea por las lucas hasta yo iria si me estan pagando.....total hay que aprender a reirse de uno mismo y si se enfada por algo sera....

me encanta wn, por mostrar el cuerpo en fotos es puta?? tal vez una diosa mas caliente que la chucha pero puta no. Como sea yo feliz teniadola las 24 horas del dia