Dauno Tótoro agita el debate post electoral y llama a protestar “desde ya” contra gobierno de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Kast, terminará preso, humillado y arrepentido. Se viene cabros, no vamos a dejar gobernar a este pedazo de fascista.
Conoces la palabra democracia,eres un pobre culiao ,que quiere ganar siempre weones como tú deben irse a Venezuela pedazo de mierda ,le hacen mal al país si tuvieras poder serías un Maduro de tomo y lomo ,si sales a webiar carabineros debe hacer lo suyo y hacerte mierda por delincuente .
Que lata con culiaos así como tú ...el merluzo tenía la caga y nunca alzaste la voz adoctrinado culiao.

son mas weones que la shusha cabros, no hay que darle espacio a los pinochetista, corta.
Cállate pedazo de mierda ,la tipica CAUROS VAMOS A PROTESTAR ,A ROAAAR ,mejor busca trabajo esperpento culiao flojo ,pasao a raja y,mantenido de tu mamá ,ayuda a tu pobre vieja ya no le quedan pulmones tanto mantenerte culiao ediondo y flojo chupala meando.

Pajaron qlo, anda a ponerte lentes weon, quién a justificado el saqueo o el maltrato a la gente? Estás curado o eres un subnormal? Vo también eres de esos weones que para el estallido apoyaba la causa sólo para no quedar como desadaptado frente a la mayoría. Muchos giles que ahora se las dan de anti protestas igual andaban marchando o al menos decian "sii está bien, hay que exigir dignidad" sólo para quedar bien con el resto. Piñera tenía menos del 10% de aporbación, para que vayas viendo que el votante de kast es un animalito, que come, caga y reacciona en base a emociones.
Cállate amanerado culiao cortenle el internet a esta basura .

Cállate pedazo de mierda ,la tipica CAUROS VAMOS A PROTESTAR ,A ROAAAR ,mejor busca trabajo esperpento culiao flojo ,pasao a raja y,mantenido de tu mamá ,ayuda a tu pobre vieja ya no le quedan pulmones tanto mantenerte culiao ediondo y flojo chupala meando.

jajajaj y este veneco cuando se lo llevan?

eri feo, chico, pobre y weon. Toy que te tengo miedo fachito de block
TE DESCRIBISTE PAJARON CULIADO JAJAJAJAJAJAJA
RESENTIDO HIJO DE LA COMEMOCO
QUE BUENO QUE NO ME TENGAS MIEDO
ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, NO TENDRIAS PORQUE TENERME MIEDO SI NO ME CONOCES
PERO CUANDO ME CONOSCAS TE VAS A MEAR CON EL PICO EN LA CARA
LLEVA ROPA EXTRA PORQUE VAS A SALIR CAGADO HASTA EL CUELLO CUANDO ME VEAS JAJAJAJAJAJAJA
CHUPA EL PICO MINORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.