Dauno Tótoro agita el debate post electoral y llama a protestar “desde ya” contra gobierno de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye perkinazo weta, vo sai lo que te peguen 50 hueones kumas a la maleta para entrar a saquear una farmacia? Me pegaron entre 50 perkines culiaos, puros hueones flacos y kumas y hediondos, me dejaron inconsciente, pero alcanze a pegarles a algunos con un bastón retractil de acero que tenía, de seguro le rompí la caeza a algún perejil , osea con la mierda que acabaste de decir, estás aplaudiendo la agresión hacia mi persona y aplaudiendo el quemar locales.

Andate vió por la calle perejil culiao, antes que te pille y te de con el bastón en la cepa, mono culiao, me saliste más ahueonao que el @PatoMonzon

:lol:
Siempre le pegan a este Flaite ql Indecente:lol:

• Like
Reacciones: PatoMonzon
Pobre Kast, terminará preso, humillado y arrepentido. Se viene cabros, no vamos a dejar gobernar a este pedazo de fascista.
ESTOY LISTO PARA ESTRENAR MI PISTOLA GLOCK 9 MM, CON WEONES COMO ESTE QUE SE CREEN CHOROS, PERO SON MAS CAGONES QUE SU MISMO PRESIDENTE BORIC, ASI QUE SALGAN A WEBIAR, AHORA SERA SIN ASCO CON ESTOS ZURDOS COBARDES.

que me empelota y me pone de mal humor ver banderas zurdas y mapuches - un zurdo culiao fleto marchando- ver un veneco en la calle, conchesumadre que me pone de mal humor esas wea, se me acelera la cuchara

ESTOY LISTO PARA ESTRENAR MI PISTOLA GLOCK 9 MM, CON WEONES COMO ESTE QUE SE CREEN CHOROS, PERO SON MAS CAGONES QUE SU MISMO PRESIDENTE BORIC, ASI QUE SALGAN A WEBIAR, AHORA SERA SIN ASCO CON ESTOS ZURDOS COBARDES.

y despertaste, mandril qlo, veneco resentido, ya te van a echar a tu pais y podrás ver a tu señora. Subnormal qlo

YA PO MARICON DEL OYO
PAJARON CULIADO
AVISA PA IR A SACARTE UN OJO HIJO DE LA COMEMOCO
ZURDO COMEGUAGUAS
EL DIA QUE ME VEAS TE VAS A MEAR ENTERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HIJO DEL PICO ZURDO BASURA

eri feo, chico, pobre y weon. Toy que te tengo miedo fachito de block

eri feo, chico, pobre y weon. Toy que te tengo miedo fachito de block
Oye hueon, te cagaste solo con lo que escribiste, te hicieron recagar en el foro, tu no piensas antes de escribir?

No pensaste en las personas humildes que les saquearon y quemaron sus pymes? Y tú incitando a qué pase lo mismo, mal ahí.

Ahora....te insto a que borres tu mensaje, el primero, el que ocasionó todo ese mar de groserías que te escribieron y con razón, así que bórralo y después me avisas para darte la aprobación.

Hazlo.

Oye hueon, te cagaste solo con lo que escribiste, te hicieron recagar en el foro, tu no piensas antes de escribir?

No pensaste en las personas humildes que les saquearon y quemaron sus pymes? Y tú incitando a qué pase lo mismo, mal ahí.

Ahora....te insto a que borres tu mensaje, el primero, el que ocasionó todo ese mar de groserías que te escribieron y con razón, así que bórralo y después me avisas para darte la aprobación.

Hazlo.

Pajaron qlo, anda a ponerte lentes weon, quién a justificado el saqueo o el maltrato a la gente? Estás curado o eres un subnormal? Vo también eres de esos weones que para el estallido apoyaba la causa sólo para no quedar como desadaptado frente a la mayoría. Muchos giles que ahora se las dan de anti protestas igual andaban marchando o al menos decian "sii está bien, hay que exigir dignidad" sólo para quedar bien con el resto. Piñera tenía menos del 10% de aporbación, para que vayas viendo que el votante de kast es un animalito, que come, caga y reacciona en base a emociones.

Oye perkinazo weta, vo sai lo que te peguen 50 hueones kumas a la maleta para entrar a saquear una farmacia? Me pegaron entre 50 perkines culiaos, puros hueones flacos y kumas y hediondos, me dejaron inconsciente, pero alcanze a pegarles a algunos con un bastón retractil de acero que tenía, de seguro le rompí la caeza a algún perejil , osea con la mierda que acabaste de decir, estás aplaudiendo la agresión hacia mi persona y aplaudiendo el quemar locales.

Andate vió por la calle perejil culiao, antes que te pille y te de con el bastón en la cepa, mono culiao, me saliste más ahueonao que el @PatoMonzon
No le pegaste a nadie, te hicieron el medio bukkake con lumas de carne y lo gozaste, maricón jajaja

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Vo también eres de esos weones que para el estallido apoyaba la causa sólo para no quedar como desadaptado frente a la mayoría. M
Tengo una tía que tenía una peluquería en el centro de Valparaíso, bien clase medio, humilde, su ingreso personal, con eso pagaba sus arriendo de casa, compraba la comida a sus perros y ayudaba a su hijo más chico a pagar la universidad, vino el estallido y se lo saquearon y quemaron, si no es por mi tío que trabaja en una pesquera no tendría plata...

Ahora....tu crees que yo iba apoyar esa mierda?

Ya po viejito, usa la cabeza, parece que la tienes conectada al culo.

quién a justificado el saqueo o el maltrato a la gente?
Se viene cabros, no vamos a dejar gobernar a este pedazo de fascista.
Y eso que es? Es incitar al odio "no vamos a dejar gobernar" más claro que el agua, acaso los que van a marchar van a hacer un pic nic? Ya po hueoncito.

Así que anda borrando tu frase del principio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.