Dauno Tótoro agita el debate post electoral y llama a protestar “desde ya” contra gobierno de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que ya no me queda duda que el ser zurdo debe ser calificado como enfermedad mental. Me da asco lo fascistas que son (son tan imbéciles que ni saben que su misma tendencia creó el fascismo), la superioridad moral que tienen, lo fácil que es rotear y ni ningunear hasta a su mismo "pueblo" con dichos como: "si usted es de la población y votó Kast, espero que se pudra y quede mas pobre!".
Las células zurdas ya están planeando salir a "manifestarse", aunque en 4 años no salieron por violaciones, el precio del transporte, los casos de fundaciones, suicidios en sectores ministeriales, el desempleo, el desempleo de la mujer, en un gobierno "FEMINISTA" y podría seguir.
Espero que hagan sus famosas marchas y weas, porque lo único que demostrarán es que todo siempre es orquestado por la izquierda nefasta y asquerosa.

• Like
Reacciones: Wayne Rooney
Tengo una tía que tenía una peluquería en el centro de Valparaíso, bien clase medio, humilde, su ingreso personal, con eso pagaba sus arriendo de casa, compraba la comida a sus perros y ayudaba a su hijo más chico a pagar la universidad, vino el estallido y se lo saquearon y quemaron, si no es por mi tío que trabaja en una pesquera no tendría plata...

Ahora....tu crees que yo iba apoyar esa mierda?

Ya po viejito, usa la cabeza, parece que la tienes conectada al culo.

Y eso que es? Es incitar al odio "no vamos a dejar gobernar" más claro que el agua, acaso los que van a marchar van a hacer un pic nic? Ya po hueoncito.

Así que anda borrando tu frase del principio

Tay cagao weon, viste pura tele pal estallido, se nota que eres un guaton nerd.

Reclamar antes de ver los primeros resultados. Típico de adoctrinado sin capacidad de pensamiento critico.

No veo otra salida que crear grupos de choque contra éstos zurdos asquerosos. Una buena sacada de Xuxa a los wns que les gusta bandalizar y veremos si les quedan ganas de andar dejando la cagada.

• Like
Reacciones: El Poronga
y despertaste, mandril qlo, veneco resentido, ya te van a echar a tu pais y podrás ver a tu señora. Subnormal qlo
SOY MAS CHILENO QUE VOH, HOMOSEXUAL CULIAO, Y VAS A TENER EL PLACER DE QUEDAR BAJO TIERRA POR UN CHILENO PATRIOTA, NO COMO USTEDES QUE SON LO MAS VENDEPATRIA Y TRAIDORES QUE EXISTE, PREPARATE HUECO AHORA NO SERA IGUAL QUE LA VEZ PASADA.

jajajaja tontoro es el tipico comunista caviar con manos de mujer, nunca le ha trabajado un dia a nadie y habla de derechos de los trabajadores.
bueno asi de malignos y maquiavelicos son los zurdos.

Pobre Kast, terminará preso, humillado y arrepentido. Se viene cabros, no vamos a dejar gobernar a este pedazo de fascista.

Que intenten hacer alguna wea jajajajaj... estos zurdos kliaos aun no procesan bien lo que ha pasado. juran que en Chile hay un 42% de zurdos que apoyan a boric y a la izquierda....

Boric tiene un picante 26% de apoyo a su gobierno
entre kast, mathei, kaiser y pongamosle un 50% de parisi ya tenemos un 58%
de los que votaron nulo o en blanco, es porque no les gustaba ningun candidato de extremo, por ende un 50% podria ser de derecha.

en resumen al menos un 70% del pais es anti zurdos, la izquierda no ganó en NINGUNA region...

Osea cuando quieran mandarse su show en las calles, cuando quieran intentar siquiera dar un intento de cagarse al gobierno entrante, los van a hacer recagar!!!!

Solo habra que tener cuidado esta vez de no matar a ningun zurdo rekliao que pueda ser nombrado martir nuevamente como el borracho kliao cobarde del 73 y estaremos bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.