Dauno Tótoro agita el debate post electoral y llama a protestar “desde ya” contra gobierno de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escribe con minusculas roto de mierda.
2001990666797347185

Sl2.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Pobre Kast, terminará preso, humillado y arrepentido. Se viene cabros, no vamos a dejar gobernar a este pedazo de fascista.
Oye perkinazo weta, vo sai lo que te peguen 50 hueones kumas a la maleta para entrar a saquear una farmacia? Me pegaron entre 50 perkines culiaos, puros hueones flacos y kumas y hediondos, me dejaron inconsciente, pero alcanze a pegarles a algunos con un bastón retractil de acero que tenía, de seguro le rompí la caeza a algún perejil , osea con la mierda que acabaste de decir, estás aplaudiendo la agresión hacia mi persona y aplaudiendo el quemar locales.

Andate vió por la calle perejil culiao, antes que te pille y te de con el bastón en la cepa, mono culiao, me saliste más ahueonao que el @PatoMonzon

Oye perkinazo weta, vo sai lo que te peguen 50 hueones kumas a la maleta para entrar a saquear una farmacia? Me pegaron entre 50 perkines culiaos, puros hueones flacos y kumas y hediondos, me dejaron inconsciente, pero alcanze a pegarles a algunos con un bastón retractil de acero que tenía, de seguro le rompí la caeza a algún perejil , osea con la mierda que acabaste de decir, estás aplaudiendo la agresión hacia mi persona y aplaudiendo el quemar locales.

Andate vió por la calle perejil culiao, antes que te pille y te de con el bastón en la cepa, mono culiao, me saliste más ahueonao que el @PatoMonzon

No te equivoques, nadie anda defendiendo esa wea.

Defender los "derechos de los trabajadores"....y este hijo de la gran reputa nunca le ha trabajado un dia a nadie,parasito de mierda.
Seguidor de Marx, de quién más, de ese grandísimo saco de weas nivel dios, que todo vago, drogo y fleto admira...porque los representa.
(Y puse dios con minúscula, para no meter en esto al grandísimo pulento, no, este es nivel dios de los weones pencas...un dios penca y roñoso)

y tanto que el bastardo chancho reculiao hijo de puta de boric y los zurdos que le besan los pies ediondos, hacen apologia de la democracia, "somos democratas, respetamos la democracia, viva democracia" y el pordiosero bastardo de boric hace alusión siempre de la democracia y su sector no respeta la democracia y amenaza con hacer otro estallidos de simios hijos de puta, encabezados por el bastardo culiao del @AVE DEL TERROR , el zángano con calzoncillos de frena de camión del @PatoMonzon y el chingue culiao del @gamba80

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.