♣ Liz Makinami ♣;22803412 dijo:Nah, no lo cerrare, el tema esta bueno, aunque el 90% de los que postearon aquí no leyeron el tema y se dejaron llegar por el titulo, no deja de ser para que se haga un debate bueno con la gente que realmente quiera debatir y no irse en la profunda.-

yaaa cuentame mas, fijate en los pendejos de hoy... solo date cuenta la mierda que se creen, al salir con pistolas a la calle, a andar como amariconados en patota vestidos como metrosexuales, cuanta gente a muerto por culpa de que los weones se creen los dueños del mundo, por "imponer" respeto?, si algunos artistas de metal son medios locos, como no nombrar el caso de mayhem, pero que, vienes a nombrar algo que no conoces pero "as escuchado por alli"Yo kaxo que igual tiene un poco de razon la doctora kathrina,pero cuando mezclas drogas y alcohol mas metal es una combinacion que da para asrsinatos suicidios,seria genial ver un post tuyo con toda la info de cuantos musicos metal han cometido suicidio y han asesinado,parece que son muxos,recuerdo un wn de una banda bm de alemania que decapito una mina y luego se suicido.saludoss!!!!

yaaa cuentame mas, fijate en los pendejos de hoy... solo date cuenta la mierda que se creen, al salir con pistolas a la calle, a andar como amariconados en patota vestidos como metrosexuales, cuanta gente a muerto por culpa de que los weones se creen los dueños del mundo, por "imponer" respeto?, si algunos artistas de metal son medios locos, como no nombrar el caso de mayhem, pero que, vienes a nombrar algo que no conoces pero "as escuchado por alli"
con respecto al tema, tambien en desacuerdo, yo en el metal encuentro casi tranquilidad,plenitud, cosas que solo cierto tipo de gente sabe encontrar en el chaos, para mi que la doc iso el estudio con un grupo de pendejos poser, que su abanico de bandas no creo que supere las 20![]()
...