foto caidaBueno señores, algo me llegó
![]()
Aquí la foto en detalle
Lo que más me encantó fue esa lenguita
![]()
Tal parece que el hombre perdió los ánimos luego del balde de agua fría al no llegar la relación por dónde esperabaAún no llega.
Chatie en la mañana y me dijo que tenía mucho sueño, que el pololo no la culio mucho anoche y en la mañana no respondió comp ella hubiese querido...
En fin, se encuentra a 1 par de horas, por lo que debe viajar para llegar a nuestra casa.
Tal parece que el hombre perdió los ánimos luego del balde de agua fría al no llegar la relación por dónde esperaba
Aún no llega.
Chatie en la mañana y me dijo que tenía mucho sueño, que el pololo no la culio mucho anoche y en la mañana no respondió comp ella hubiese querido...
En fin, se encuentra a 1 par de horas, por lo que debe viajar para llegar a nuestra casa.

Tomando en cuenta que hablamos de una persona que está educadas para la monogamia como única forma de vida, no es de extrañar que su deseo egoísta prevalezca a pesar de tener el entendimiento de quedarse a un ladoNo se que esperaría entonces..... ¿quedarse el con la Kata?
Mi mujer le ofreció cariño y sexo y pedía lo mismo de vuelta, no ofreció más ni tampoco lo exigió.
Shiiiiuuuuuu
The real pajaaaa Pablo que no les haya salido el "pololo" de la Kata como esperaban... Una cosa es ser "tímido" y la otra es ser WEON ... Díganme cuantas relaciones hay en donde una mujer te diga "mí marido me da permiso para que seas mí 'pololo' ??" y que el sacowea no la aproveche.... Pfffff salgan de ahí Pablo y ojalá den con el indicado
Saludos y esperando el próximo reporte!![]()