Fecha, hora y lugarEl tema está cómo cómo para piscolearlo.
Saludos
Última edición:
Fecha, hora y lugarEl tema está cómo cómo para piscolearlo.
Saludos
Entiendo y valoro completamente tu comentario, por lo mismo estamos tomando cartas en el asunto y mi mujer hablo el tema con su amigo. Lo primero era que el entendiera el concepto de una "esposa infiel".
No fue fácil, ya que conocía a mi esposa desde que ella tenía 20 años aprox, entonces romper el esquema de la niña buena que conocía le resultó difícil.
Después seguía con la idea de "hacer las cosas bien", como dijo alguien por ahí, en su mentalidad monógama no perdía/pierde la esperanza que surja algo serio entre el y la Kata y no entiende/entendia que esto puede ser real entre 3, pero cada quien en su lugar.
En el último encuentro la Kata le comentó que tengo un fantasía y que sueño con verla teniendo sexo con otro hombre y para sorpresa de uds su reacción no fue como la que asumo que cualquiera tendría, es decir, no desbordó alegría de inmediato, sino que le dijo "pero cómo, el no te ama y bla bla bla" para después de un rato aceptar la propuesta, preguntando si yo tendría sexo con mi esposa ya que eso el no lo toleraría...y es ahí cuando no entiendo su lógica.... mi mujer se entrega a el por completo, se le ofrece entera, lo ha invitado a nuestro hogar donde han tenido sexo y no es capaz de sacarse de su mente que ella es casada y que tiene sexo con su esposo.
El fin de semana le dijo que creía que lo más sano era no reunirse más con ella porque no le hace bien y al rato le dijo que no podía dejarla.
Ralla para la suma, dijo que haría el intento de compartir los 3 ya que mi mujer le comento que ella quiere sentir una doble penetracióny el muy ingenuo le pregunto si sería capaz ella de resistir eso (jejejeje ya lo hicimos con el 1 tercero que tuvimos y lo resistió hasta el fondo) y la Kata le dijo "imagino que si, quiero intentarlo" xD
Leo comentarios.

Jajajja se manda un numerito así lo hecho cagando al qliao!!!!Pablo!!! Te imaginas que se juntan con él y te haga una escena XD jajajajaa... Onda "usas a tú mujer como un pedazo de carne" "lo que tu sientes no es amor" "tú no amas a la Kata, si no, no harías esto" ... Que harías en esta situación???
Bueno en lo personal y como ya lo dije anteriormente... Este friend se ganó el tremendo Next, mira que a la leidy hay que darle "un tiempo de inducción" jajajajaja...
Me encanta comentar acá ... Es liberador![]()
Jajajja se manda un numerito así lo hecho cagando al qliao!!!!
Buenas pablillo! como va?
antes de todo queria comentar que este post esta bastante bueno, y aqui van mis comentarios!
|.- no se pq me da curiosidad de que le passa a la Kata, por ejemplo.. me da la onda de que quiere hacerla pero no sentirse usada.. y creo que por ahi igual habria algo de que hablar...
segundo... siento que este culiao realmente se merece la mansa patada en la raja, culiao alucinao! jajajajajajajjaaj puro show y lata... q fome.. al parecer no era el "correcto" que es esa wea de "no voy a aceptar que tu te acuestes con tu esposo?" QUE CHUCHA! jajajaja
tercero, su mina es una hermosura, realmente dan ganas de conocerla... por lo jugada!
de antemano disculpas por la sincerdida, pero me salio del alma! jajaj
saludos!
"El permiso" lo tengo, de momento no siento la necesidad.Como va Pablo! Me parece una tremenda experiencia... pero que pasa contigo? En algún minuto tendrás la oportunidad de estar con otras mujeres?
A mi me encantaría que con mi sra. pudiéramos hacer lo mismo que haces con Kata, de a poco trataré de convencerla...
"El permiso" lo tengo, de momento no siento la necesidad.
Somos de concee
(creo que ya te lo había dicho pero te lo recuerdo por si acaso jjajss"El permiso" lo tengo, de momento no siento la necesidad.
Somos de concee
(creo que ya te lo había dicho pero te lo recuerdo por si acaso jjajss