De cuckold a Poliamor + GIF

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 24 Mar 2019.

  1. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    Dale con todo nomas compadre... si te complica que el se vaya a tirar a tu mujer primero y despues de eso tu lo vas a conocer, simplemten proponle que se conozcan antes y despues que tengan sexo...

    La otra opción cual es? decirle que no lo haga? Si al final si ella quiere hacerlo lo va a hacer igual, a escondidas, con mentiras y etc etc... si ya estan en una relación asi de abierta, dele nomas socio, paselo bien y que su mujer tenga la opcion de pasarlo bien igual, con quien quiera.
     
    A AlakraN30 y Pablosoy les gusta esto.
  2. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Para ir aclarando el tema, ella me propuso esto de que cada uno pueda tener sus encuentros con quien desee, es decir, nos damos esa libertad, sin embargo, no me mata estar con otras mujeres más que la mía.
    Como dice el amigo sobre si me complica que el tipo tenga sexo y después yo lo conozca, puede ser en parte, pero por otro lado se que es amigo de infancia con mi mujer y eso me calma mucho ya que me asegura que es una persona de bien y que nada malo le pasará.
    Lo que me deja viendo estrellas es no estar en el encuentro otro ya que el verla desnudandose para otro me hace reventar a chorros. Por otro lado será muy difícil que me envíe fotos del encuentro ya que abiertamente el amigo no sabrá que esta6con mi "autorización" pero igual mi mujer me dice que algo me enviará.
    Saludos!!!
     
    A Choretealovio le gusta esto.
  3. Choretealovio

    Choretealovio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Dic 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Más que mal amigo, las opiniones importan poco acá, todos tenemos un punto de vista distinto, yo por ejemplo ni aunque me paguen dejaría a mi señora que esté con otro wn, pero hay gente que le gusta , como a ustedes, se respeta y bacan por ustedes....

    Si usted se siente tranquilo, y realmente le excita eso, adelante!! Aquí estaremos a la espera de su relato y fotos...
     
    A AlakraN30 y Pablosoy les gusta esto.
  4. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Y si se presentara la oferta de "propuesta indecente" ? Ya me hubiese hecho millonario CD jajajaja
    Saludos!!!
     
  5. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    yo pensé que el amigo sabría que iba a ser con autorizacion el tema. En ese caso que planeen un encuentro en tu casa, y tu llegas de "sorpresa" cuando estén tirando.. y te unes a ellos. Ahí dejarías descolocado al amigo jajajajaja

    Alguna vez hice un trio donde, con una pareja que hacía trios siempre, pero en esa ocacion me recibió ella solamente y el miraba desde fuera de la casa como tirabamos, finalmente ese dia tiramos solo los 2 con la mina, fue muy caliente la situacion!

    Insisto en que le de nomas compradre... y vaya contandonos los avances...

    Saludos
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  6. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Dejaron acordado salir el sábado por la noche, por lo que le pregunté a mi esposa cuales son sus intenciones para para ese día y me dijo: "ese di quiero concretar y llegar al día sgte a nuestra casa"
    :aterrado::aterrado::aterrado::aterrado::aterrado::aterrado:
     
  7. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Uta estimado, difícil cómo mencionaron antes. Ahora sí es poliamor y tú también tienes es libertades y estás de acuerdo. Dele nomás. Lo importante es el amor.

    Respecto al finde. No sea weon, que la junta sea en tu casa y pones una cámara oculta. Me parece justo.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. BonScott82#

    BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2018
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pablo, yo creo que en esta oportunidad debes pasar xq ya hay sentimientos involucrados por parte de tu esposa. La gracia de los otros encuentros es que son sólo sexo y ya, en cambio acá está la posibilidad de que tu mina enganche con su amigo. Por más que haya confianza en su relación, es un riesgo que al menos yo no estaría dispuesto a correr.
     
    A AlakraN30 y Pablosoy les gusta esto.
  9. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Y por qué no pruebas con una tercera en vez de un tercero
     
  10. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Pk hasta el momento no me atrae buscar alguna tercera
     
  11. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Y esto todo sujeto a tu aprobación?
     
  12. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Y esto todo sujeto a tu aprobación?, o ya aprobaste el encuentro?