De cuckold a Poliamor + GIF

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 24 Mar 2019.

  1. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Primero que todo...
    Esta. Bien rica tu señora wn .. Tiene tremendo cuerpazo unos. Movimientos letales y su cola mata wn . Yo feliz me apunto ahí pero con respeto

    Sobre el tema... Al ser alguien conosido para ella puede generar problemas . No po ella sino por el amigo que quizás. Como la. Conose. De. Antes le tenía ganas.. Uno nunca sabe y como dicen por ahí mejor para estos asuntos si te e visto lo me acuerdo
    Siga mostrando a su mina wn jajaja
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  2. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Sabe que publico, en un principio leía cada comentario, sin embargo, no le da mayor relevancia. Le come te que cree esta encuenta y que iba ganando el NO y se rio nada más, diciéndome que difícil que alguien entienda la relación y la confianza que tenemos entre nosotros.
    Es de bajo perfil ella, por lo que no da mucha importancia a convertirse en una portalania.
     
    A devil_piper le gusta esto.
  3. devil_piper

    devil_piper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    79
    Grande pablo!!! La hinchada esta contigo.
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  4. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Jajjjajjaja
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  5. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ya es sábado 21.45hrs... en que estará Kata?
    Pucha Pablo, en lo personal tengo ene confianza con mí señora, pero nica podría estar en tú pellejo en este momento al saber que mi señora está con un "conocido" ... Y en esta pasada nada solucionaría que tú metas una tercera para un próximo trío o te vayas a descargar con una putiwuis por ahí a solas... Porque el encuentro YA lo tuvo con su "amigo de la infancia" ...
    Sólo te deseo paz mental para afrontar esta situación y quedo a la espera de obviamente las fotos, gift y videos que puedan salir de este encuentro y de los futuros.
    Un saludo y abrazo desde la V región.
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  6. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Son ls 22.00 sin embargo aún estamos en casa con distintas cosas que hay que hacer, me refiero a cosas cotidianas, por lo que le dijo al amigo que len confirmaba la hora pk tuvo que retrasarse 1 poco.
    En esta salida no habrá video ni GIF, con suerte alguna foto modesta para mi.
    Recien conversaba con la Kata y me preguntaba como podia hacerlo para que fijo le tocara cacheteo ya que el amigo es bastante tímido, por lo que que di algunos tips que si los usa fijo la hacen arrugar la frente.
    En 1 he más quizás estaré saliendo a dejarla a su lugar de encuentro y en ese retorno a mi casa es cuando veo estrellas y me entra la incertidumbre.
    Ahí les seguiré contando.
     
    A silver_rider le gusta esto.
  7. empowdered

    empowdered Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dile que la llamas por whatsapp, o configura una aplicación que responda automaticamente una llamada en silencio así puedes escuchar sus orgasmos, sin que ella se entere...mientras le da la faena su amigo. jajajajaj
     
  8. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    Esperamos una foto de la Kata mostrando como se va vestida al encuentro... Seguimos todos pendientes Pablito! Animo!
     
  9. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ya, la fui a dejar, pero aún no llegaba el amigo, por lo que quedó solita esperando. Me vine a casa, le escribí por wsp, chateamos hasta que de repente dejó de responder :ko::ko::ko:
    Asumo que llegó su amigo, sin embargo, querían ir a beber algo o a comer. Según me contó Kata leonina a resultar quizás un poco difícil dar el paso pk el tipo es muy tímido. Esperar que compartiendo un poco se relaje y ver que se da :sexo:
     
  10. Shelonix

    Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    83
    Mire amigo, algunos diran que soy muy joven para hablar de la vida, pero yo tengo experiencia y meditación, lo que la mayoría no tiene, y lo que casi nadie hace, conocerse a uno mismo, si usted ama a su mujer y está bien seguro que ella le responde el sentimiento, no tiene nada de que preocuparse, mi recomendación es que hable con ella y le plantee estas dudas que tiene acá y no pregunte a gente fuera de su relación, que aquí hay demasiados hombres posesivos que ven a las mujeres como poseciones a las que no renunciar por nada en el mundo y lo podrá atestiguar en muchos comentarios, si ella le ama, eso no le impedirá querer o amar a otro hombre, una cosa no resta a la otra, tenga eso en cuenta, la vida se trata de experimentar, deje que ella experimente y verá que las cosas irán bien, experimente usted también.
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368

    totalmente d acuerdo men, en lo personal creo k ella desea estar con el, pero no kiere arriesgarse a k le recrimines algo el día d mañana, x lo tanto si aceptas y dps las cosas salen mal para ti, no podrás decir nada, ya k tu aceptaste incluirlo no tan solo en la cama, sino k tb en sus vidas, pero la decisión final es suya, suerte t sl2s
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  12. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Comparto plenamente tu opinión, es muy similar a mi forma de ver la vida y quienes han tenido la oportunidad de conocerme en esta faceta quizás podrán opinar.
    Si pregunté en el foro fue más que todo para darle morbo a la situación y ver como quedaba la encuesta, ya que la desicion ya la había tomado y era Si