De cuckold a Poliamor + GIF

Debería permitir a mi esposa entablar una relación amorosa con su amigo de la niñez????

• Si

Votos: 49 54,4%
  • No

Votos: 41 45,6%

• Votantes totales
    90
Mi aprobación y fue dada :jiji:
Veamos que se da de aquí al sabado

Lo más lamentable de tu decisión amigo Pablo, esque no podremos disfrutar de esas fotos y gifs que daban veracidad y contundencia a los relatos, espero que tu Kata lo pase excelente y tu como sea que lo disfrutes, mal que mal así lo has hecho hasta ahora, rogamos por las fotossss

• Like
Reacciones: AlakraN30
Tremendo tema amigo. Aparte de decir q su mujer tiene un cuerpo increíble y agradecer el que compartan su "opción" de relación con nosotros y el material por supuesto. No tengo consejo y nada que aportar. Yo solo puedo decir que no podría ver a mi pareja con otro wn tirando...

Solo decirte éxito y saludos a su esposa... (con respeto)

• Like
Reacciones: Pablosoy
Ufff genial amigasso muy rica su sra, ganas de estar ahí. .Como goza ella. .Si les interesa yo de los ángeles estamos cerquita y soy un maduro de 42, saludos y sigan aportando.

• Like
Colega, no se por que, pero no había visto esos videos... estan la raja!

Deje a su mujer que disfrute todo lo que quiera disfrutar, se ve que lo pasa muy bien... Saludos a ambos y no está demás decir que estamos todos atento a lo que va a pasar el sábado.

Saludos!

• Like
Colega, no se por que, pero no había visto esos videos... estan la raja!

Deje a su mujer que disfrute todo lo que quiera disfrutar, se ve que lo pasa muy bien... Saludos a ambos y no está demás decir que estamos todos atento a lo que va a pasar el sábado.

Saludos!
:exhausto:menos yo se pk no habías visto los vídeos!
Ahí les comentaré según se vaya dando todo para el sábado. De hecho me pudieron que le tome fotos antes de la salida ora que vean como va.
Mi pregunta es, ¿creo otro tema o continúo en este mismo?

• Like
Reacciones: Suavesito
:exhausto:menos yo se pk no habías visto los vídeos!
Ahí les comentaré según se vaya dando todo para el sábado. De hecho me pudieron que le tome fotos antes de la salida ora que vean como va.
Mi pregunta es, ¿creo otro tema o continúo en este mismo?

El tema nuevo debería empezar con las fotos de tu mujer saliendo al encuentro... considero yo.

A todo esto, tu mujer lee esto?? sabe de todo lo que ha causado?? jajajaja