[Debate] Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

* Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

• si

Votos: 29 23,2%
  • no

Votos: 96 76,8%

• Votantes totales
    125
esa wea pasa cuando van a ver los los charros de lumaco, los mismos que les gusta a tu mama y a tu papa aweonao ctm !?

Esa vision que tienen algunos todo por ser de santiasco...pobres resentidos.

jajajajajajjajajajaa sureÑos ql llorones jajajajajajjaa

No se como xuxa hay 15 wns q votaron estar de acuerdo con el precio de las entradas xD son mas estafadores q la xuxa las productoras wn, demasiado caras las entradas....

mientras esxista gente dispuesta a pagr ese valor seguiran subuendo las entradas . en mi caso personal cuando me gusta una banda voy a trabajar de guardia . pagan una caga te tienen todo el dia webiando , pero te ahorras el dinero de l aentrada y ademas estas mas cerca de los artistas que los que pagaron la entrada mas cara jejejejejejej . el domingo voy a trabajar a iron maiden , la suerte de algunos jejejejejejejjejejeeje. larga vida al metal

Trabajo para una empresa q vende entradas para eventos masivos por lo q puedo ver los precios de variados eventos todo el tiempo. Escucho a las personas quejarce todo el tiempo por el valor de los precios de los eventos y siempre me pregunto lo mismo: Si las encuentras caras, para q las compras? Con esa mentalidad, no esperes a q los precios bajen, ya q las mismas personas las aceptan

En pedir no hay engaño, somas mas weones nosotros que pagamos esa cantidad de plata. eso si, yo e tenido la suerte de viajar a argentina a ver a dream theater el año pasado y la cosa alla es mas barata pero la organizacion y lo que hay dentro del recinto son comas las weas

Solamente pagaria por musica de verdad y no weas repetitivas.