Quiero expresarme ante el respetable, diciendo que este Señor es solo un tipo con suerte..toma equipos hechos con jugadores a nivel mundial..como lo hizo con el Barcelona..ese club ya tenia una estructura y solo nesecitaba un empuje...gano titulo pero despues se desinflo..cayendo humillanetemente en una champion league 4-0 y luego 0-3 con el bayern munich...saliendo de dicha institucion..luego vuelve a tomar un club grande como su verdugo, el Bayern Munich..el cual YA TENIA una estructura de jugadores a nivel mundial..dejado por el entrenador multicampeon Jupp Heyncle..que ni yo se por que lo sacaron del club..creo que por esta moda llamado guardiola, ahora dicho club vuelve a bajar su nivel y repitiendose la historia, Guardiola saliendo de dicho club para embarcarse en el Manchester City a mitad de este año, mi pregunta es... ustedes realmente creen que este entrenador español sacara campeon o salvara al City...yo digo que NO...ya que tiene pocos jugadores a un nivel grande...lo quiero ver ahora a este Guardiola... cuando pierda partidos seguidos en una liga donde el colista puede golear al puntero o cuando un equipo de 4ta. division puede ganarle al campeòn como en su FA cup...
Lo digo en respecto a Pellegrini...ya que la prensa festina con este Guardiola que para mi es un invento de la prensa mundial....si asi..... en cambio Pellegrini toma equipos pequeños, de poca monta, sin jugadores de renombre y los eleva a un buen nivel...eso es ser buen coach....
Lo digo en respecto a Pellegrini...ya que la prensa festina con este Guardiola que para mi es un invento de la prensa mundial....si asi..... en cambio Pellegrini toma equipos pequeños, de poca monta, sin jugadores de renombre y los eleva a un buen nivel...eso es ser buen coach....