No estoy muy de acuerdo de que Pep sea un invento por que si creo que el cambio el juego del Barcelona por completo , si bien el mismo a reconocido que no fue quien invento ese estilo , fue Pep el que pudo plasmarlo y a la vez tener resultados , Cuando el comenzo a ser el DT del Barcelona con su llegado hubieron muchos cambios , desde el estilo de juego hasta los jugadores ... fue él que mando a las cresta a Dinho (cuando ya se estaba poniendo más carretero de lo normal) también saco a Deco entre los más destacados (ambos ganadores de la Champions 2006) el caso es ... Cuando Guardiola comenzo su preoceso al Hincha Culé no le gustaba el toque tras toque tras toque ... también no fue solo un DT que le dio un par de titulos al Barcelona , weon con el Barcelona Ganó TODO ! , lo otro. cuando el Barca perdio Contra el Bayern 4-0 y 1-3 el tecnico era Tito Vilanova .
Una de las Razones por las que Pep renuncio al Barcelona fue que el ya no tenia el poder de motivar a sus jugadores que salgan a la cancha a ganar cuando esos jugadores venian de años seguidos siendo los reyes del mundo.
Sobre su proceso en el Bayern , al tecnico que tu dices que lo hecharon , EL fue quién renuncio ya que se retiro de esa profesion. El Bayern es un equipo distinto donde pese a peleas y duras criticas de igual forma El español a podido plasmar su juego claro que las lesiones le han pasado la cuenta , creo que ahora tiene 7 o 8 lesionados.
Esto es un juego y como a uno le puede gustar su tipo de juego a otro puede que no le guste, de igual forma pienso que los tecnicos que dirigen equipos de Primera linea como Real , Barca , bayern , los Manchester , PSG , ETC.
Tienen la opcion de tener al jugador que quieran , me gusta Don Pellegrini que fue capaz de poner en el mapa al Villareal y Salvar al Malaga de la B e incluso lo llevo a cuartos de la champions