[Debate]Metal y "Cristianismo" : ¿son compatibles?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 9 May 2012.

  1. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por una parte concuerdo en que el metal y la religion no son tan compatibles ya que en los inicios del genero miles de weones se manifestaban contra este por llevar a los jovenes a "la rebeldia, el culto al diablo, homicidios/suicidios influenciados en las liricas de las bandas", y un largo etc. Pero lo que me llama la atencion es, si hay bandas con letras y tematicas dedicadas a satan, por que no a su dios bueno y "libertador"?? no me parece tan malo llevar sus ideas (asi como llevan temas politicios a la musica, bien pueden llevar lo religioso a ella), a esta musica, pero no estoy de acuerdo de que se quiera llegar a convencer a la gente de que llevando a Dios a esta musica, seguira siendo el dios bueno y el que todos tienen que elegir.
    Igual encuentro estupido y malo que los mismos que antes se rebelaban ante todo, ahora se arrepientan y eligan el cristianismo para intentar salir de su pasado, pero como ya dijieron, si ellos eligieron estar "iluminados" alla ellos.

    PD: No soy cristiano, solo es mi humilde opinion.. :santo:
     
    #13 n0Mercy, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
  2. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado



    Oye, esos locos que nombraste a mi no me dicen nada, yo no escucho su música, no comparto su creencias ni sus ranciedades, jamas lo he hecho... Ahora: Los otros dos, si bien no tienen la cantidad de años monumentales de los weones que nombraste, si me gustan y creo que hasta el momento, han sido super firmes en cuanto a sus ideologías varias, que si comparto.

    Pero sabes?
    Que buena que hayas opinado en el tema, si no tenemos porque tener todos los mismo gustos, lo que si me pregunto es si el post es de tu autoría o lo sacaste de otra página como los demás :D
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    ahora todos los giles qlos defienden la postura de adoptar el puto cristianismo falso mentiroso y gobernante de las iglesias y religiones qlas, las religiones de mierda lo unico que hacen es control y chantaje .....asi es el metalero?? asi somos los metaleros?? el metalero acepta eso ahora ????? ahahahahahaha weones estupidos y chaqueteros....
    el qlo de nergal me importa una meirda al igual que estas otras plastas de mustine ..todos son comerciales qlas lucrando con su musica transformista....pero no vengan la manga de weones a decir que en el metal se puede meter el catolicismo o religiones con el puto jesucristo...para esas weas existe otra clase de musica....para el metal es rebeldía, odio, muerte, satanismo , violencia, ocultismo, y esas weas..... eso es el metal EL OTRO LADO entiendan esas weas y estas ratas estan tomando lugar EN ALGO QUE NO LES PERTENECE Y JAMAS SERÁ !!!! CHUPENLO SIN CESAR !
     
  4. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Solo dire que believer es una increible banda junto a mortification lo demas me importa u reverendo nepe,satanicos,bebes hitlerianos,cristianos,maricas,nose da igual...a proposito amo a megadeth y que tanto que el wn diga que es cristiano wea de el nomas ...muchachos insisto gustos hay para todo el mundo!!
     
  5. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Primera vez que estoy de acuerdo con el weón de Kiko.
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    x 666 :diablo:

    [​IMG]

    GRANDES PENSADORES :lol:
     
  7. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Yeguaza coloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :XD:
     
  8. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este debate ya se distorcionó en una especie de hincapie hacia la molestía con el Cristianismo, Haine es el exponente de este sentimiento, es como no aceptar algo que existe, sin duda lo peor que puede hacer alguien que se jacta de odiar algo es no reconocerlo.

    Aproposito, en el centro de México sobre todo en las regiones del Estado de México o Puebla hay pequeños nucleos o ministerios enfocados al Metal Cristiano, estos han traído en los ultimos años a bandas del nivel de Narnia(Neoclassical Power Metal de Suecia), Crimson Moonlight, A Hill To Die Upon(prometedora banda) entre otros y cual ha sido el precio por verlos? $0, donde está el fin de lucrar con la musica de estas bandas? No entiendo, si van a hablar de acciones financieras o de que a la gente les lavan el cerebro sigo sin entenderlo, en lo que a mi respecta si una buena banda como A Hill To Die Upon que tiene una calidad sorprendente para que los musicos promedien los 20 años de edad hace un recital de manera gratuita no veo que tiene de malo si a final de cuentas conozco a varios Metaleros que se jactan de odiar el Cristianismo, escuchan bandas de esa indole y ni se dan cuenta :risas:.


    Esta wea se salio de control, pico pa'l que me reniegue XD!
     
  9. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Rebeldia pz weon :lol: metaleros rebeldes ajajajajajjaja
    el otro dia me contaron el mito de los pankis wn, creo que esos culiaos si que son rebeldes :nonono:
     
  10. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Puta este bigote.... :nonono:
     
  11. Tannus

    Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    6.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sean incompatibles...
    Lo del rechazo del cristianismo al metal en sus inicios,no me parece valido, porque hace siglos tambien rechazaban cierto tipo de música clásica, hoy obviamente no.. así que es un tema que tiene que ver con el paso de los años, y como cada vez hay más tolerancia.
    Lo de la plata que supuestamente ganan las bandas cristianas, les pregunto ¿Que banda cristiana gana más plata que Mayhem? (banda, no banda con integrantes creyentes).

    Ademas a final de cuentas es cosa de cada uno, ver cuanta importancia le da a las letras... si va a escuchar solamente música con letras acordes a lo que piensa, o si las letras les importan poco, y les da lo mismo si hablan de mierdas como satan, jesus, alá, hitler, obama, etc.
    Ademas una cosa es ser selectivo con las letras de la banda y otra muy distinta es empezar a escuchar bandas donde todos los integrantes tienen que tener tus creencias, gustos, etc... (ademas solo los más ''famosos'' son los que casi siempre dan a conocer sus creencias, gustos, etc..,)

    Ademas tanto que hablan del metal y la rebeldia... si el metal en sus inicios trataba y trasmitía mucho de eso, hoy en día el metal es taaaaan diverso...

    Saludos
     
    #23 Tannus, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
  12. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya ya chiquillos, si los metaleros son rebeldes porque odian a la iglesia pero igual le cantan al malulo de la iglesia :lol: