Por una parte concuerdo en que el metal y la religion no son tan compatibles ya que en los inicios del genero miles de weones se manifestaban contra este por llevar a los jovenes a "la rebeldia, el culto al diablo, homicidios/suicidios influenciados en las liricas de las bandas", y un largo etc. Pero lo que me llama la atencion es, si hay bandas con letras y tematicas dedicadas a satan, por que no a su dios bueno y "libertador"?? no me parece tan malo llevar sus ideas (asi como llevan temas politicios a la musica, bien pueden llevar lo religioso a ella), a esta musica, pero no estoy de acuerdo de que se quiera llegar a convencer a la gente de que llevando a Dios a esta musica, seguira siendo el dios bueno y el que todos tienen que elegir.
Igual encuentro estupido y malo que los mismos que antes se rebelaban ante todo, ahora se arrepientan y eligan el cristianismo para intentar salir de su pasado, pero como ya dijieron, si ellos eligieron estar "iluminados" alla ellos.
PD: No soy cristiano, solo es mi humilde opinion..
Igual encuentro estupido y malo que los mismos que antes se rebelaban ante todo, ahora se arrepientan y eligan el cristianismo para intentar salir de su pasado, pero como ya dijieron, si ellos eligieron estar "iluminados" alla ellos.
PD: No soy cristiano, solo es mi humilde opinion..

Última edición:

.