No soy profe, jejej solo soy ayudante de profe en realidad. Espero algún día ser profe en todo caso, aunque no sé porqué me tomo la molestia de explicártelo si lo de TISHER no fue en buena onda precisamente. Es bueno que me des la razón en cuanto a mis ejemplos de USO, se agradece... aunque no sé que sentido tendría eso si viene antecedido por una pesadez. pero Bueno...
HABLÉ PRECISAMENTE DE LA INFLUENCIAS (de hecho los ejemplos que tu estás de acuerdo conmigo hablan de eso mismo), y dije que estaban todos equivocados porque daban ejemplos que no vienen a lugar, sobre todo dando por sentado una serie de malos términos y clichés de la música Docta. NO COMPARÉ a la música Docta con la popular, de hecho les pedía que NO las mezclaran: evitando usar términos como "escalas de música clásica" o "covers de música clásica", porque precisamente no son cosas comparables, son distintas... SON DISTINTAS NO MEJOR O PEOR... no sé de dónde sacan que yo dije eso...¿?
Y tienes razón en algo, Realmente tenía ansías de explicarles y compartir muchas de las cosas que manejo o he aprendido con ustedes, porque los veo muy perdidos... Pero si la cosa se va a poner mala onda, con ataques personales, creo que no me molestaré en volver por esta zona, una lástima que su seguridad se vea violentada tan fácilmente cabros...
Creo no haberle faltado el respeto a nadie en todo caso, así que me voy tranquilo.
Saludos!
No fue en mala onda mi comentario x siaca, un poco irónico quizás, porque asi funciona la cosa acá

Lo que si, y debes admitir, que el que empezó ninguneando acá, fuiste tu y por eso te responden asi, asi que sin llorar xD
No te tomes todo tan a pecho hombre!
Si acá la opinión de todos es válida mientras se haga sin ofender... (Te ofendí?. No)
Simplemente te rebato lo que mencionaste en tu post acerca de las comparaciones vs influencias, que es lo que ameritaba el Topic nada más...
Y siiii, algunos de acá seguramente se creen más ñoños que otros al momento de exponer sus puntos y utilizan términos manoseados y lalalalaa, pero hilando fino, el punto es 1 (Del que hablo al menos, porque de lo demás no soy una experta) , y es que efectivamente el metal si tiene influencias de la música clásica, quierase o no... Que no todos entiendan que un metalero también pueda escuchar música clásica e influenciarse por esta, es otra cosa

Lo demás es challa

Y como para no desvirtuar, te invito amablemente, a que crees un tópic para hablar del tema que quieres, aprovechas y nos cuentas lo que sabes y asi compartimos opiniones sobre tus puntos.... n.n