Socio usted pregunta si estamos suficiente maduros para hacer uso de "una droga". Te pregunto si acaso no existen drogas legales en Chile?. Porque lo preguntas como si las otras no fueran drogas.
Otro punto, el cannabis no es alucinógena, no sé que mierda fumaras tú, pero yo cuando lo hago no veo caracoles gigantes o arboles caminantes. Infórmese antes de hablar sobre un tema.
Otro punto, la adicción que provoca el cannabis es menor que muchas cosas legales y que puedes comprar en el líder por ejemplo. Un Nescafé es más adictivo que el cannabis, comprobado y sabido por muchos.
Otro punto, nunca jamás se ha comprobado que el cannabis te lleve a otras drogas más duras, ese es otro mito urbano. El wn que quiere algo más fuerte lo hará con o sin haber conocido la yerba.
Otra cosa, eso de ir "volao" al trabajo, es una escusa barata que le ponen los prohibicionistas a la despenalización de la yerba, porque el alcohol es legal y no todos llegan borracho a sus trabajos, no está permitido fumar cigarro en lugares cerrados y tú no ves a las secretarias fumando en las oficinas. El tratamiento regulatorio que se le da al alcohol y al cigarro debería ser similar al que se le debería dar al cannabis.
Conmigo aprende socio, no trates de contradecirme.
¿Y qué nos dice la experiencia respecto de la educación del chileno en cuanto al uso de esas drogas legales?