Holass mi nombre es Javier de Santiago, La granja, soy nuevo en el foro :3, me gusta dar a conocer mi opinion y respeto las opiniones de los demas
... hay nos vemos debatientes!.
... hay nos vemos debatientes!.
... hay nos vemos debatientes!.Holass mi nombre es Javier de Santiago, La granja, soy nuevo en el foro :3, me gusta dar a conocer mi opinion y respeto las opiniones de los demas... hay nos vemos debatientes!.
Mi Nombre es Pablo Muñoz soy de concepcion 8va region ... estoy en ultimo 5 de Ingenieria Civil Informatica y soy RN =D militante....saludos
Mi Nombre es Pablo Muñoz soy de concepcion 8va region ... estoy en ultimo 5 de Ingenieria Civil Informatica y soy RN =D militante....saludos

hola soi logan ...... i weas jejej, soi de una ciudad del norte de nuestro pais i nada pos deseo debatir y a la vez ir adquiriendo conciemiento....
hola soi logan ...... i weas jejej, soi de una ciudad del norte de nuestro pais i nada pos deseo debatir y a la vez ir adquiriendo conciemiento....
hola soy congasverdes, me encanta la historia, la política, la sociología y por supuesto la educación. no había visto este foro..
me gustó harto..