solo para los que comprenden sr yamamoto, recuerde que un hombre es su comprension, a buen entendedor pocas palabras, saludines yami, saludines
Pienso que ni tú entiendes ese sin sentido. El antiguo arte de escribir sin decir nada.
solo para los que comprenden sr yamamoto, recuerde que un hombre es su comprension, a buen entendedor pocas palabras, saludines yami, saludines
¿Debe dar respuestas?
Me suena como a obligación, en ese caso la respuesta es no. La ciencia no tiene ningún deber que cumplir con las posturas de fé, el deber de la ciencia es con el humano en sí. De echo la ciencia no tiene el deber de convencer a nadie de nada, el deber de la ciencia es investigar, conocer y comprender el mundo que nos rodea, y luego presentar esos descubrimientos al mundo. Si la gente quiere "creer" o "no creer" en esta ciencia es decisión de cada cual.
Por otro lado, pienso que son las distintas posturas de fé quienes tienen el deber de convecer y dar respuestas, no a la ciencia, si no a la gente, es la fé la que necesita que la gente crea en ella.
Sin creencia no hay fé. Con o sin creencia habrá ciencia.
Saludos.
es dificil explicar que es el evangelio , no como la tradicion lo ve desde la parte religiosa, y fanatica, la biblia tanto en su antiguo testamento como el nuevo, esta escrito solo para los que saben , no para la religion, saludos
bueno por alli postee un cuento de un ciego un mudo y un sordo, en donde les habla un extraño extrangero, ojala ,lo leas y saques tus conclusiones, saludos
es dificil explicar que es el evangelio , no como la tradicion lo ve desde la parte religiosa, y fanatica, la biblia tanto en su antiguo testamento como el nuevo, esta escrito solo para los que saben , no para la religion, saludos
para comprendernos debemos primero que nada abandonar toda fijacion mental , y cualquier tope que nos impida digerir el conocimiento de lo contrario todo es inutil , por ej imagina que nuestro intelecto pensara en cada movimiento en particular cuando bajamos corriendo una escalera lo mas probable es que nos caigamos, lo de el ciego , el sordo y el mudo no es el tradicional cuento , es una alegoria , para referirme a que tenemos que empezar con un lenguaje comun para entendernos, saludos