Debería prohibirse que la homosexualidad sea tema en los medios abiertos para evitar proselitismo.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 22 Ago 2013.

1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En Chile deberían aplicarse las mismas medidas que en Rusia, prohibir que este deshoronso comportamiento sexual se traduzca como un ejemplo de opción, para ello sería necesario imponer una ley mordaza a los medios abierto para prohibir que hablen en forma pública y deliberada, muestren imágenes, hagan analogías, debates, y creen situaciones que fomenten este estilo de vida penoso y desagradable en lo visual y conductual. Los homosexuales desde cuando se inicio el fatídico comienzo del gobierno de la Concertación en 1990 han sigilosamente infiltrado en los medios para persuadir mediaticamente, es por eso que muchos homosexuales se introdujeron en el mundo del espectáculo, el periodismo, el arte, la político porque sabían que serían los canales que los dirigieran a empotrarse en los medios y crear proseletismo de ideas en estos, sería como su escondrijo predilecto utilizar vías comunicacionales estables para expandir sus cuestionadas ideas y fomentar actitudes de tolerancia e ellos al resto es decir que la gente acepte sus conductas personales de ellos y a la vez acepte sus conductas sexuales, sabiendo que aunque se traten de conductas sexuales anormales la gente en su fuero externo dirá que hay que aceptar y para ser tolerante por ahora se ve bien eso porque lo dicen los medios no la persona en su convicción valorica si no la secularidad de los medios, aunque sea una anormalidad sexual, es decir la aceptación de esa anormalidad sexual se tolerara aunque en el fuero interno de conciencia del individuo normal sea incorrecta en aceptar ya que choca con los valores morales inculcados de una manera racional, religiosa o teosofica.
    1) El secularismo humanista postmodernista dice:
    Esta bien que dos hombres y dos mujeres se comporten como una pareja heterosexual porque se aman, se quieren como una pareja heterosexual, el secularismo postmodernista dice si, porque lo que importa no es la forma si no el fin.
    2) La religión y el racionalismo evolucionista, dice que:
    Esta mal las relaciones homosexuales porque es un pecado , y el racionalismo evolucionista si bien no es pecado porque no es religioso, dice que es incongruente dentro de la lógica biologica de la especie y sería una aberración biologica tal conducta.
    Por lo cual el lobby gay internacional pretende caminar sobre la vía del secularismo humanista porque es la que mejor le acomoda a su estilo de vida, y para ello fomentaran y persuadiran a los medios a transmitir ideas humanistas como la que están haciendo hoy en la gran mayoría de Europa y Nortemerica, y en las cuales trabajan ahora en Latinoamerica. La aceptación forzada y no forzada de la mayoría por medio del secularismo humanista el cual es una corriente peligrosa que pretende anular la verdad de la moral tradicional y natural de las cosas.
    Por esos maricas proseletistas vayanse al carajo si piensan que van a dar vuelta el mundo.

2. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Homofobico de mierda ,hacete ver compare tienes un problema serio weon. A mi no me gusta la homosexualidad,no la comparto...pero tampoco me hacen ningun tipo de daño,despierto,cocino,cago,estudio y hago mis weas normales ,nose en que te afecta a ti que dos weones que se gusten anden de la mano,o dos weonas .Gente culia que opina mierda como tú son enfermos , Tengo amigos gay y lesbianas no por eso son peores personas. No por desearle mal a nadie pero Espero que a cada homofico le salga un hijo gay o una hija lesbiana para que se ahogen en su propia mierda de lo que sienten ellos.

#2 Pan tostado, 22 Ago 2013
    Última edición: 22 Ago 2013
  3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
  4. Vilsek

Vilsek Invitado

No se les debiese censurar, como tampoco se debiese censurar la opinión de quienes quieren manifestar un comentario en contra de los homosexuales. La libertad es para todos, no tiene por qué ser políticamente correcta.

#4 Vilsek, 22 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2013
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    WTF, compadre, le recomiendo que tome sus cosas y se vaya al Islam, con ese pensamiento creo que es la cultura que mejor lo representa. El homosexualismo se da en todas las especies animales, pero solo en una se da la estigmatización. Si no le gusta la imagen de dos hombres juntos porque le genera un placer y goce culpable, le recomiendo analizarse y salir del closet rápidamente.

6. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    jajaja
    siempre que leo a alguien TAAAN acomplejada y paranoide con el tema homosexual me da la idea de que debe ser medio gay oculto, los "homosexuales reformados" de las distintas religiones son los que mas atacan la homosexualidad. Es como odiar algo que los causa deseo y tratan de repimirlo porque les han inculcado que es algo desagradable.
    En buena, hagase un psicoanalisis por su homosexualidad latente, para que se quite los prejuicios y viva su vida feliz. :)

7. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es broma cierto???... parece el estereotipo de un homofóbico sólo le falta ser liberal en lo económico y ya tenemos a un UDI.

"la verdad de la moral tradicional y natural de las cosas" sólo basta esa frase para anular cualquier tipo de debate racional.

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wajajajajj que onda perrito? homofobico? no sea weon compadre y viva deje vivir que por ser heterosexual eres mas personas, hazte ver

9. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    entonces si estamos pidiendo que los homosexuales sean reprimidos por ser dañinos para la sociedad, también quememos las iglesias por ser uno de lo más grandes males que ha tenido la humanidad en la historia...

como dijeron arriba, en el caso de los homosexuales, los homofóbicos e intolerantes casi siempre son homosexuales reprimidos.

10. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jjaja pobresito... no escúpas al cielo... si llegases a tener un hijo/a. le darías la espalda, lo dejarías de amar, etc, etc. Sólo por el hecho de ser gay/lesbiana? Sí tu respuesta es SI, lástima por el decadente ser humano que eres.

11. nubo

nubo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon, tamos en el siglo 21, monja culia, yo he carretiao con maricones,lesvianas y lo paso la raja, no me hago atao, me gusta la diversidad,compartir con gente distinta

12. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que te culiaron cuando chico.

A PYRROPHYTO le gusta esto.