Debería prohibirse que la homosexualidad sea tema en los medios abiertos para evitar proselitismo.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 22 Ago 2013.

1. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre es a la vez HOMINIDO Y HUMANIDO, esto último quiere decir que crea cultura, su propia cultura, también sus propias leyes y normas. Si en su condición acepta la homosexualidad no cae en ninguna contradicción.
    En Asia y uropa existen los aren, hombres que tienen diez mujeres (POLIGINIA) y mujeres que tienen varios hombres (POLIANDRIA) incluso hombres que comparten mujeres (POLIGINANDRIA) incluso en algunas tribus los hombres violan a las mujeres y luego que todo el grupo procede escogen a una pareja sexual, los esquimales ofrecen a sus esposas como obsequio de bienvenida.

TODO lo referente a la sexualidad ha sido heredado por el hombre cuando este aún era un pongido más en cuatro patas. Y finalmente las conductas homosexuales son absolutamente normales en los primates, en especial en los chimpance bonobos (animales culturales)

Finalemte te puedo decir que los cambios son buenos, los ciclos dan paso a nuevas generaciones, que un imperio caiga es lógico, por que en lo biológico nada es inmutable por lo tanto en lo cultural tampoco. Todo pasa por la biología.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que deberían prohibirte a vo por weta y enfermo mental...recuerdo cuando estaba prohibido que la mujer votara , ya que ella era de clase baja y era tonta,también lo del anticonceptivo, cuando salio , se hablaba mucho de ese método, trataron de no informar mucho sobre ello, ya que podría estimular la sexualidad femenina y dejarían de ser madres por eso... lo mismo pasara con este tema y vo vas a ser unos de eso sub-humanos que juran que viven en un pecera

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Prueba que en Rusia existe una ley mordaza y de efectos ultra represivos contra los homosexuales.
    Ese cuento es propaganda anti Rusa.

P.S., oye next culiao; entiende de una vez, wn: si querís deshacerte de los homosexuales te quedai sin jueces, políticos, abogados, doctores, ingenieros, empresaurios, usuarios y administradores en portalnet, trabajadores agrícolas de temporada y del retail, periodistas, psicólogos, sociólogos, administrativos, veterinarios, curas y religiosos en general, rostros televisivos, actores, criminólogos, filósofos, físicos y matemáticos, debatientes, profesores, barrenderos, milicos, dueñas de casa; y un largo etc.

Y bueno; tu mismo, un Cola y Pro Cola destacado debería saberlo.

Entiende, wn, estamos rodeados. No hay ná que hacer, ellos son mayoría.-

#27 rocco_000, 25 Ago 2013
    Última edición: 26 Ago 2013
  4. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    Claro y con ello la libertad de expresión podrá ir a la mierda jajajajaja mejor eso dejémoslo para países gobernados por mafiosos fascistas como Rusia.

Lo único que falta es que quizás alguien se le ocurra ir más allá y proponer criminalizaciónde la homosexualidad para ello yo ya tengo preparada una jugosa respuesta.

#28 PAOCOMPU, 30 Ago 2013
    Última edición: 30 Ago 2013