Debería prohibirse que la homosexualidad sea tema en los medios abiertos para evitar proselitismo.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 22 Ago 2013.

1. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya a un sicologo amigo.... o metase su opinion por el ano.

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pena que no haya una opinión desidente y expresen una retorica colectiva alineada comun, no podemos hacer mucho a una masa que esta amasada y formada por lo que le dicen y dictas los medios. Borregos.
    La sociedad chilena es un grupo nacional desinformado y aceptante de tendencias extranjeras, una verdadera esponja de repetición e imbecilidad colectiva, replican hasta el mismo estilo citadino anglosajon pero le queda horrible Providencia una clara mala copia.
    Vayan a Suecia, Noruega, Holanda, unos países de mierda donde la familia comienza a desaparecer por la constante actitud deliberada y sin dogmas de sus gobernantes. Detrás del supuesto desarrollo socio-económico de Europa se esconde una bizarra y decadente panorámica valorica y moral algo similar que sacudió al antiguo imperio Romano de occidente y que trajo como consecuencia su auto-destrucción y desaparición como imperio, las historias de las civilizaciones son cíclicas y se van repitiendo en otros contexto donde el punto medular es la destrucción de las actitudes valoricas y de comportamiento de la sociedad.
    La relajada actitud moral de las sociedades con el correr del tiempo comienzan a echar agua por todos lados, y cuando ya se quiere hacer algo para contrarrestar eso, ya es muy tarde y el barco de hunde, cosa que le pasará a la sociedad Argentina con sus liberales políticas, a Uruguay, y otros países inescrupulosos latinoamericanos que son nada más que países exponjas que replican todo lo que los hermanos mayores hacen mal y Chile no es la excepción a la regla es un país con una sociedad débil en criterio valorico y que no tiene autocuestionamiento todo lo hacen y lo dicen porque los dicen y lo hacen los medios.

La homosexualidad no tiene nada que ver con derechos humanos o leyes de discriminación, eso lo tejieron ellos o ellas con el fin de acomodar actutamente sus desviaciones sexuales y hacerlo un tema anestésico para todos, seguramente vamos a ver una ley de matrimonio para los anormales, ley de adopción para los anormales porque se dice que es políticamente correcto hacerlo y todo se pega a la moda de la contigencia nacional e internacional del momento, ya que según los evolucionistas sociales es parte de los derechos humanos. La pedofilia también será parte de los derechos humanos en un futuro.

#14 next25, 23 Ago 2013
    Última edición: 23 Ago 2013
  3. Hirako

Hirako Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos simples cosas, supongo que como tu dices están son relaciones sexuales anormales, entonces dentro de tu pensamiento debe ser solo hombre y mujer para procrear? osea tu no usas condón ni tu mujer/polola/andante no toma pastillas o ningún otro método anticonceptivo, ya que hay que procrear.

segundo y último, hablas de la lógica biológica de la especie. Me estas diciendo que estás de acuerdo con que niñas de 11 años y niños de 12 años (aproximadamente inicio de la pubertad ) tengan relaciones sexuales, ya que están en edad de procrear, es lógico biológicamente, no ?

Ellos pueden hacer lo que quieran, tanto como usted puede decir lo que quiera, bienvenido al siglo xxi

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No es sólo lógica de la biología natural humana y animal, si no la moralidad de la sociedad que a ido en decadencia a nivel de la cultura occidental uno de esos detonantes a sido la decepción y contradicción moral de la religión más grande del mundo la ICR que a dado pie a que sus fieles de antes se despredan y se salgan de su orbita valorica y dogmatica para ser presa fácil del humanismo secular sin dogma y amoral, esto a traido lamentablemente deponer su actitud dogmatica de la moral y pasarse a un lado de la ambiguedad y aceptar que todo da lo mismo, esto a dado pie a que los movimientos homosexuales en el mundo tengan una gran libertad para llegar a la gente desafiliada de un dogma moral e introducir ellos otro tipo de pensamiento que pueda ayudar a que no sean cuestionados y sean tolerados, porque el dogma y la moral quedo anulado por las faltas y las contradicciones morales de la ICR. Una de las culpables del crecimiento del pensamiento pro-homosexual a sido derechamente la Iglesia Católica Romana al verse vuelta en escandalos y contradicciones y quedar al descubierto el tejado de Mall que tenía. Cuidado que la ICR nunca a podido hablar de moral en forma clara y no es precisamente por sus escandalos de ahora si no de antes. La Iglesia Católica siempre a sido un representación obtusa y deformada del cristianismo historico y de la moral que pregona. Es por eso que todas las sociedades católicas se tienden a deformar y corromper no lo digo yo lo dice la historia. Porque el catolicismo jamás a sido cristianismo.

#16 next25, 23 Ago 2013
  5. Hirako

Hirako Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo dijiste que Chile es un país que trae todo lo extranjero y bla bla bla, tu me hablas de moral y religión, no es eso lo mismo? Traído de lo exterior po hombre, la moral como reglas de conducta para la sociedad, la definen sus propias sociedades, aquí es inmoral comer un gato mientras lo cocinan vivo en tu mesa en un restaurant, pero en otras sociedades no. Aquí nadie habla de que vamos a llegar a un "todo da lo mismo" no conozco persona que este de acuerdo con la pedofilia, como te dije, la moral la construyen las sociedades, por que rejirnos por lo que digan en Roma? Si tu mismo utilizaste el termino "borregos" para hablar de la gente que sigue con los ojos vendados, no es lo mismo seguir las palabras de un hombre de hace 2.000 años, y que ha variado según se dicta en Roma, o es simplemente un odio tuyo interno a lo diferente, o quizás es homosexualidad reprimida, no se que edad tendrás por lo que pudiste haber tenido algún trauma psicológico cuando niño o adolescente. Eres TU el que decidió tomar la moral católica al extremo, pero le informo que Chile como sociedad, no se si en su mayoría, no tengo datos para decirtelo, pero mucha gente no le influye si alguien es homosexual o no, en resumen, podrías ser tu el inmoral aquí con tu intolorencia

Y ah, no me respondiste ninguna de mis preguntas.

pd: acabo de leer tu edit, Chile una sociedad católica? JA, si es ser católico pegarse con la piedra en el pecho los domingos, yo soy chef internacional por hacer el almuerzo en mi casa.

#17 Hirako, 23 Ago 2013
  6. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No se tu. pero yo por ver una pareja de lesbianas no me produce ganas de experimentar, si tu tan apreciada heterosexualidad es solidad no te debería importar. ahora si te vez a ti mismo como un protector de la moral y las conductas biológicamente comunes de la humanidad, estas mezclando peras con manzanas, por que las libertades, de ver escuchar y relacionarnos con quien queramos es parte de un derecho constitucional fundamental en las sociedad actuales.
    y creo que el primer concepto en el cual la moralidad aplica es en el "respeto"

7. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y este es un claro ejemplo de como la religión vuelve estúpida a una persona, amigo piense por si mismo y deje de ser un esclavo más.

8. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mezclas muchas cosas que poco tiene que ver para apoyar tu visión dogmática (como tu mismo lo reconoces), no puedes comparar la pedofilia con la homosexualidad (y no diré más porque hasta tú sabe que es sólo una falacia de los defensores del dogma moral)...además el propio humanismo-racionalismo que ha primado en el debate moral ultimamente no podría concebir como aceptable la pedofilia.

Comparto tu análisis sobre la " Iglesia católica Apostólica y Romana" pero sin embargo aplaudo sus consecuencias pues permitió derribar los dogmas morales, y es que son precisamente los dogmas los que mantienen a las sociedades atrasadas y en la barbarie pues son precisamente "dogma" osea no son racionales. No concibo que alguien en esta época siga defendiendo un dogma, le recomiendo empezar a usar su cerebro pues la razón es característica de los humanos.

PD: ¿cómo esperas un debate si te basas y abogas por un dogma?...

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estimado, sin afán de querer cambiar su chip, usted mezcla Moral con Sociedad. Para empezar a desglosar podemos ver que la moral es un práctica costumbrista, de ahí proviene su terminología, una costumbre que rige las relaciones dentro de una sociedad, por ende, al ser costumbre es un paradigma, es decir un constructo que de tanto repetirlo se vuelve "una verdad" (los chilenos son flojos), pero no es "la verdad", simplemente sirve para una etapa específica del desarrollo de una sociedad y puede variar, quebrarse, reestructurarse tantas veces como la sociedad misma lo requiera, acomodándose así a otras realidades de que van surgiendo. Por ejemplo, era inmoral que las mujeres fumaran en público o era una costumbre que solo los adinerados y patrones pudieran votar en elecciones (eso pasaba en Chile en 1800)

Desde mi perspectiva, su pensamiento es retrógrado, ya que actualmente la sociedad es más flexible e integracional, por tanto la moral/costumbre se ha modificado, ampliando su grado de participación de los grupos, tanto sexuales, económicos, laborales, religiosos, etc. Eso no quiere decir que sea una “mejor sociedad”, sino que es “una sociedad distinta”.

Yo encuentro in moral, es decir una costumbre aberrante, que se mate mujeres, que se violen niños, que una persona muera en un supermercado por robar un trozo de carne, que en la actualidad existan políticos que apoyaron una dictadura y la matanza de compatriotas utilizando recursos del Estado y que o no hicieron nada o miraron para otro lado por conveniencia, que aun existan niños bajo los puentes.

Si usted me indica que la tasa de nacimiento disminuirá por el aumento del homosexualismo (o por el aumento del onanismo o por el aumento de matrimonios jóvenes que priorizan su futuro profesional antes que el familiar) yo lo aplaudo, en serio, estamos con un número de humanos que en unos 1000 años dejarán el planta inhabitable, por tanto no importa tanto cuanta gente nazca, sino cuanta gente no afecta el ecosistema. No es natural que entre más humanos existan la naturaleza se vea más oprimida, si no somos langosta pues campeón.

Si a ti te gusta follar para engendrar, bien por ti, para ti la sexualidad es producción. A mí me gusta follar para gozar, para mí la sexualidad es pasión, si dentro de esta entrega de cariño nace un niño (yo tengo uno de 7 años) excelente, pero no voy a frustrarme si soy estéril, seguiré manteniendo una sexualidad activa.

10. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    libertad de expresión

11. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no leí una mierda. alguien puede hacer un resumen?

o es la misma mierda de siempre?

12. Blasghertah

Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, es la misma mierda de siempre pero adornada con palabras bonitas.

Para mi la moral la dictan las diferentes comunidades o culturas por lo tanto no es una verdad absoluta para decir si esto es correcto no, en lo personal al principio me chocaba ver dos hombres besandose en la calle porque no era común pero ya no porque te acostumbras y tu vida sigue de la misma manera, al final en que te afecta a ti o a la sociedad una opción diferente, la respuesta en nada.