Definitivo , los extraterrestres no existen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    :lol: wtf ?? :lol: :lol:
     
  2. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que usé un término muy antigüo. Me refería a que él se está encargando de refutar los sinsentidos que salen acá.
     
  3. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si no eres capaz de entregar evidencia objetiva, la cual lo sea tanto para ti, para mi y para cualquiera, entonces lo que tienes no es evidencia real. Y no soy yo el que se saca los pillos, sino tú por no poder entregarla.

    Hasta ahora no he negado nada, sólo he invalidado tus argumentos y las supuestas evidencias. Así también no te he pedido pruebas científicas, pero si lo estás repitiendo a cada momento, quizá es porque sabes que tus pruebas no lo son y no son objetivas ¿correcto? Verás que sin querer me estás dando la razón en que no tienes ninguna clase de prueba objetiva que respalde tu creencia. En todo caso no me sorprende y es lo que se esperaría.

    Aunque siempre te queda el recurso de acusar de positivismo a tu contraparte o de ser troll con tal de eludir, siempre les funciona a los que se quedan sin argumentos en un debate.
     
  4. ChechoLS

    ChechoLS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    32
    Años de investigación y no tiene claros los conceptos de "O. V. N. I." y "Marcianos"?????? JAJAJAJAJAJA
     
  5. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    En un comienzo el tema era "Los extraterrestres no existen", despues de tanto debatir ya se ha cambiado el hilo hacia las "visitas" y ahora el creador del tema ya no niega la posibilidad de que en alguna parte del universo haya vida inteligente.

    Debatir en este tema es casi imposible, cada cual con sus creencias, pero por el tipo de conversación que se está dando, creo que el mejor lugar para que esté este tema es en el foro de debate. De seguro allí participan usuarios mucho más preparados para "debatir" y quizás la cosa se ponga un poco más interesante, por que en las últimas páginas las respuestas se han dado vuelta en lo mismo una y otra vez xD
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    aps , vale Soterios , no me sabia esa :)
     
  7. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si leyeras los comentarios que he hecho en este post, te darías cuenta que no estoy defendiendo la idea de que nos visiten, solo digo que para la matemática existe la "alta" probabilidad (según científicos) de que exista vida en algun otro punto del universo, no la alta probabilidad de que nos visiten. Ahora las formas de vida en otro planeta (si es que existiesen) van a depender de las condiciones que se den y varios otros factores, no se puede afirmar lo que dices "si hubiesen seres vivos, serían muy, pero muy diferentes a los de la Tierra", no necesariamente tiene que ser una vida significativamente distinta a la nuestra , eso es especulación puesto que como dije es algo relativo y aun no se sabe a ciencia cierta.
     
    #271 Yehaxx, 9 Jun 2014
    Última edición: 9 Jun 2014
  8. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1

    Solo te pido que dejes de ser tan aweonao.
     
  9. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Baneen a este otaku belieber de mogwai pls
     
  10. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    las probabilidades de que se haya dado un fenomeno parecido al que se dio en la tierra son muchisimas mas altas que las probabilidades de que los unicos seres vivos en todo el universo esten unicamente en la tierra
     
  12. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser o tonto o extremadamente cerrado de mente para pensar que estamos solos en el universo, es obvio que no somos los unicos, el tema es que no se publica por que la gente es intolerante a las cosas diferentes, con suerte pueden tolerar otras razas de nustra misma especie y tu crees que van a tolerar una especie de otro planeta, jajajaja, la mentalidad cerrada de la gente, ese tercermundismo mental que tienen hace que no sea nada publico, ese tercermundismo mental del cual tu, compadre sin ofender eres parte :)... saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas