Denuncia por millonarios pagos a asesores en campaña de Karina Oliva agita las aguas en el FA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca llegó la nueva política, las malas prácticas siguen ahí. Un día aparece un corrupto de derecha al otro día uno de izquierda. Y mañana igual me tengo que levantar a laburar y producir hagan lo que hagan estos zánganos.

Y los zurdos le prendian velitas a esta weona..todavia me acuerdo...y se esta tirando a senadora...como ira a robar esta pelagata si sale electa..el signo dolar lo tiene pegado en los ojos....esta era la nueva generación que decian los zurdos? La que iba a cambiar el sistema ?... cambiaron el sistema de robo Jojojojojojo csm...:lol:

Como puede ser tan nefasta la Karina Oliva. si no sabotea su elección con la estupidez del feminismo, entonces anda metida en manejos qlos truchos. boletas infladas y sueldos abultados. esta wea debe ser la nueva tactica de los politicos para defraudar al estado vía reembolso. solo que esta tarada salió de una pobla y no tiene quien le preste ropa para tapar el fraude
Y este de que se las dá? :lol:... tu mismo apoyabas a esa poto de botella en las elecciones.... estos zurdos tan hipocritas que son..la cagaron...

pero esto es nuevo en la política del OASIS CHILENSIS PU ::baba::::baba::::baba::::baba::

aquí cuando se subió este tema tu y los otros RETRAZO no dijeron ni pio mas de 20.000 millones por COPY PASTE en asesorías de la fundación GUZMÁN a la UDI POPULARSH :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

PD: asesorías excelentes como la fundación del GUZMÁN y malas como la de la tipa Oliva

https://www.cnnchile.com/pais/funda...sorias-parlamentarias-1187-millones_20190527/
Tu tambien la apoyabas... que dices ahora de ella?... te representa? :altivo:

Cagóh la Oliva ... El medio negocio familiar
:lol:
Tu tambien la apoyabas..no te hagas el normal...

Y me acuerdo que el @bluescifer y el @fetox21 tambien la defendian y apoyaban por el portal...ni luces de los weones....

VLDL6OBHE5H3HAVPJFRZ4DL5A4.jpg

Con esa cara de weona hacia nata robando a destajo....es de la misma escuela que el pelao vade...otro weon fresco de raja ...

Me cuentan que Karina Oliva, está en negociaciones para pasarse a la lista de la derecha. Hasta el momento, cumple los requisitos.

Me cuentan que uno de los asesores de Karina Oliva es El pelao Vade....que aparte del sueldo millonario de constituyente también asesoró a la Oliva en cómo ser una cara de raja...

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
"Los jóvenes que vienen a cambiar la forma de hacer política"... jajajajajajaja
En realidad Sí. Los sinverguenzas en la política siempre han existido, pero tenían algo de decoro para disimular mas sus jugadas...esta nueva camada no hace ningún esfuerzo.

Boric: esto se debe investigar y no vamos a blindar estas actitudes porque vinimos a cbiar la política ...

Igualito que la derecha con Piñera.

No esperaba menos de esta Comunista HdP.

Venden puro humo

A no votar por los mismos de siempre

CAMBIEMOS TODO EL CONGRESO POR GENTE NUEVA AL 100%

ES LA UNICA FORMA, VAMOS TODOS A VOTAR Y DEJAR FUERA A LA LACRA ZANGANA QUE SE HA HECHO MILLONARIA POR AÑOS CON NUESTROS IMPUESTOS

NO VOTEN POR GENTE CONOCIDA O QUE SE REPITA EL PLATO

ES LA UNICA MANERA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.