8 de 10 taxistas son fachos, te subí a uno. el sujeto hediondo a axila esta escuchando la agritortura, dicen weas como "el govierno militarh fue lo mejohh" " bibah mi precidente perroshiet" etc
SACO WEA
8 de 10 taxistas son fachos, te subí a uno. el sujeto hediondo a axila esta escuchando la agritortura, dicen weas como "el govierno militarh fue lo mejohh" " bibah mi precidente perroshiet" etc
yo cuando fui taxista no era facho, después me compre el mío y puse la panadería primero hice un curso en artebianca y trabaje en una un par de años .
el 90% de los weones que trabajan en la flota eran PERROSHIETISTAS , Ladrones y sinvergüenzas. Es como el colectivero, camionero o wn de la contru .
siempre escuchaba weas como " GOVIERNO MILITARH" " ER PRECIDENTE PERROSHIET" "BIBAHH MI JENERAL" " KIEREN TOHH GRATIZH" etc
Entiende AMIGUE, colectivizar a la gente es lo que hizo que fracasarán en las últimas votaciones. Ser taxista no te vuelve facho, ser profesor no te vuelve zurdo, ser panadero no te vuelve aweonao.
Todos somos DISTINTES y no todos pensamos iguales en todo.
No tienes poderes mentales para saber la preferencia política de la gente Rodrigo, entiende.
JAJAJAJAA DEJA DE CONTRADECIRTE SOLO RECONTRA CULIAO X'DDDyo cuando fui taxista no era facho, después me compre el mío y puse la panadería primero hice un curso en artebianca y trabaje en una un par de años .
el 90% de los weones que trabajan en la flota eran PERROSHIETISTAS , Ladrones y sinvergüenzas. Es como el colectivero, camionero o wn de la contru .
siempre escuchaba weas como " GOVIERNO MILITARH" " ER PRECIDENTE PERROSHIET" "BIBAHH MI JENERAL" " KIEREN TOHH GRATIZH" etc
Osea por escuchar una radio te hace facho jajajajajajaja internate weon por el bien tuyo para q no te sigas haciendo daño mentalmente8 de 10 taxistas son fachos, te subí a uno. el sujeto hediondo a axila esta escuchando la agritortura, dicen weas como "el govierno militarh fue lo mejohh" " bibah mi precidente perroshiet" etc
Saca la cuenta de los años vs la edad promedio de los taxistas antes de quedar en ridículo.Pero los taxistas santiagüinos en su mayoría son ex ffaa jubilados. Porque en su momento eran los unicos a los que el banco les daba un credito para la patente y el taxi. La pensionsita de reparto pagada por nosotros es una tremenda ventaja a la hora de ir al banco
Saca la cuenta de los años vs la edad promedio de los taxistas antes de quedar en ridículo.
T tenía por más pillo que @Hatuey que dice que todos los taxistas son Pinochetistas.....siendo que el dice haber Sido taxista.
La esquizofrenia pura y dura.