Me da vergüenza la justicia en Chile. Para mi alguien que roba debería estar preso, pero un hueón que mata o viola, debería ser fucilado, como en la vieja escuela no mas. Estos conchetumares no tienen ni un respeto por nada, no es posible que viva en un mundo en el que no pueda dejar a mi hija sola en un parque, porque puede venir cualquier perro culiao a raptarla y hacerle quizás qué hueá, porque saben que la justicia vale pico y mas de 2 años no les van a dar.
Derechos humanos los cachetes de mi poto hueón. Qué derechos? Si acá el que se manda una cagá tiene que pagarla, así de simple. Ahora bien, yo creo que meter preso a alguien por vender pitos es una hueá idiota, ahí lo mandaría a hacer trabajo social a los barrios pobres y hueás; pero la gente que realmente hace cagás, tiene que pagar.
No puede ser que un violador salga después de 5 años a violar de nuevo. Qué hueá este país?.
Igual me dan asco los abogados por lo mismo, despreciables culiaos, defendiendo seres que valen menos que los mojones del perro de mi vecina "porque hay que darle justicia". Justicia mis tetas hueón, MIS TETAS. Esa hueá no es justicia, es ser un avaro conchetumadre y tener trabajo a cualquier precio.
En fin, maten a las lacras, no creo en la rehabilitación de asesinos y violadores. Ladrones, estafadores y traficantes; si, puede ser...