Derrumbe de vivienda en Valparaíso deja al menos cuatro fallecidos y dos niños heridos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por dudeofwar, 13 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PwnaGGe

PwnaGGe Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Amigo no veo la necesidad de tanta arena, tus respuestas dejan en evidencia que te informaste por algún medio chanta de tv, La Sebastiana queda a unos 30 mín subiendo por la escala Pasteur (donde fue el derrumbe), de vecina no tiene nada, por ende comparar una infraestructura con una calle normal de Valparaiso a una zona mas turistica como el museo y alrrededores, es bastante weon.

2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Sobre la Municipalidad de Valparaíso diste una dirección equivocada, diste una dirección de muchas de las oficinas que cualquier Municipalidad reparte por la comuna que le corresponde, y no de la municipalidad en si.
    La municipalidad de Valparaíso está donde dije, a cuadra y media del desastre.
    En cuanto al aviso a la municipalidad el alcalde dijo que iniciaría un sumario, dime dónde está ese sumario?
    Según familiares de los afectados el aviso existió, y si hubiere sumario interno, ese acto investigativo tendría que existir en las notas municipales. Ahora, si tú me das una demostración plausible sobre ello, me quedo tranquilo. Que no soy como tú, que entregas direcciones equivocadas y no lo reconoces.

Lo mismo para el que niega que La Sebastiana sea una casa vecina del derrumbe...
    Esa casa para un embarado está a veinte minutos caminando, y por ascensor está a diez, luego están dentro del mismo sector patrimonial.

#38 Paul Daruma, 18 Ago 2019
    Última edición: 18 Ago 2019
  3. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    613
    Deja de mentir weón, ni tu te la crees. Ni siquiera eres de Valpo. La única oficina que va quedando en Condell es de la Farmacia Popular.
    tratas de engañar a la gente y eso es feo wn, porqué no asumes que te equivocaste?

Con respecto al aviso que dieron los familiares (los conozco), lo leí...decía claramente que el aviso que dieron fue a ESVAL.

P.D.: la Muni queda en la Av. Argentina pajarón.

4. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Mira Alonsin, yo a ti mejor te dejo. Suficientes estupideces has dicho ya.
    .....................................................

Quiero agregar algo más, no coincido con las ideas de Sharp, pero igual le dejo mis bendiciones y que me disculpe por algunas pesadeces que en algún momento le he colgado. Pero me gustaría verlo exigiendo que los mismos enormes recursos del puerto, se apliquen aquí sin tener que limosnearle al gobierno central.
    El puerto de Valparaíso produce muchísimos recursos para todo el país, y no es justo que solo nos toquen migajas.
    En Santiago abren y abren líneas de metro, parques, y constante renovación urbana, mientras que las provincias y especialmente Valparaíso se van quedando atrás.
    Santiago es una ciudad de primer mundo, mientras que Valparaíso parece ciudad de tercer mundo.
    Más que andar peleándose con los empresarios, debería unirse con ellos para facilitarles la creación de empleo y la renovación arquitectónica de la ciudad.
    Se peleó con todas las constructoras, detuvo proyectos interesantes y creó más desempleo.
    Él es una autoridad válida, fue elegido por los porteños y eso merece todo mi respeto. Pero como dije antes, me gustaría verlo más comprometido con el espíritu de esta ciudad que es místico. Nadie en Chile ama y se identifica más con su ciudad que el porteño, y eso debe respetarse más allá del politiqueo, porque la actividad edilicia es diferente a la actividad senatorial o de diputación, un edil se debe a su ciudad y no a una ideología.
    Tampoco voy a decir que los anteriores lo hicieron mejor.
    Eso no más, y le deseo lo mejor en el futuro.

5. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    613
    Que fácil el descarte.
    Porqué no asume como hombrecito que estaba dando información errónea? (falsa)

Respecto a lo destacado te encuentro mucha razón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas