sabi q tengo un problema cuando tengo q seleccionar una tarjeta, lo q pasa es q sale el cuadro q dice " SELECT WIRELESS CARD & INTO MONITOR MODE" y abajo sale asi N/A en todas las opciones y selecciono cualquiera y pongo next pero despues en la otra ventana sale NO MONITOR y no busca nada :/ , tu sabes a q se puede deber ¿?
ajajaj yo denuncie ami vecino por hacer esa wea tubo que pagarme 40,000 ami y 180,000 a vtr jajajajajaj me cague de la risa cuando llegaron los pacos y los de vtr a su casa kajsdkadakdkjasdj no agan estas weas, comprence sus propias weas con su esfuerzo esta es la misma wea que colgarse de la luz etc,, además disminuyen la velocidad que contrato y quedan como "ladrones qls" slu2
compita te ganaste el cielo wn, me funco al toke, no se demoro ni 5 minutos en darme la clave, ahora estoy conectao a 2 megas y no es malo y que estaba conectado a 700 kbps. Te pasaste wn, te deje hasta credi te ganaste una yapa xD Spoiler
mmmmmm cagamos con Megaupload asike lo subiere a Mediafire, hoy en la noche estara todo correcto, saludos.
Post editado ya que a Megaupload la funaron. Beini 1.2.1, alojado en Mediafire. UNetbootin alojado en Mediafire. saludos.
tengo una duda, como te habia dicho en un post anterior no me funciono debido a q mi tarjeta del note no es compatible, pero me dijeron q funcionaba con esta antena http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...a-pc-con-antena-10dbi-nuevos-_JM#questionText , pero nose si arriesgarme a comprarla la verdad.