Descifrar claves WIFI EN POCOS PASOS (FUNKA 100%)

sabi q tengo un problema cuando tengo q seleccionar una tarjeta, lo q pasa es q sale el cuadro q dice " SELECT WIRELESS CARD & INTO MONITOR MODE" y abajo sale asi N/A en todas las opciones y selecciono cualquiera y pongo next pero despues en la otra ventana sale NO MONITOR y no busca nada :/ , tu sabes a q se puede deber ¿?
 
ajajaj yo denuncie ami vecino por hacer esa wea tubo que pagarme 40,000 ami y 180,000 a vtr jajajajajaj me cague de la risa cuando llegaron los pacos y los de vtr a su casa kajsdkadakdkjasdj no agan estas weas, comprence sus propias weas con su esfuerzo esta es la misma wea que colgarse de la luz etc,, además disminuyen la velocidad que contrato y quedan como "ladrones qls"

slu2 :)
 
compita te ganaste el cielo wn, me funco al toke, no se demoro ni 5 minutos en darme la clave, ahora estoy conectao a 2 megas y no es malo y que estaba conectado a 700 kbps.

Te pasaste wn, te deje hasta credi :amigos:

te ganaste una yapa xD


lrg-84111-st-2012-000013-marly-mexico.jpg