Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto, aunque digan que no...
aunque es solo una CORRELACIÓN no significa que seai weon por escuchar reggeton, pero las perritas saltaron altiro defendiendose.
Ademas con decir que el reggeton no es musica, NO CONTIENE NADA DE TEORIA MUSICAL... corríjanme si me equivoco pero han visto una partitura de reggeton?... donde la viste.
Lo mejor de todo esque solo es una moda y va a morir Tarde o Temprano.

Lei toda la wea, se hiba armando un buen debate, hasta que aparecio un chipamogly de mierda y empeso hablar puras wueas a compadres que tenian muy buenas opiniones , otra cosa , ese wm , grobic , un vago de mierda levantao de raja , mirando por menos a las personas y descalificando sin siquiera conoser , otros wnes diciendo que los estudios valen callampa , ADONDEE ! , wm la mayoria de avanzes tecnologicos y mejoras en la sociedad , y mejoras para weones como tu esten estudiando , porque algun estudio habran hecho y no lo dejo en duda lo aseguro , segundo toda falta de orografia que se lea es porqe estoy escribiendo muy rapido y creo qe las descalificaciones , por un estilo de musica no van aqui , para eso compadres , vayan a la capilla de las chuchadas haga un tema sobre el reggaeton y el metal sus diferencias etc. y se suben y bajan a garabatos ,
yo soy de los qe primero deben conoser para luego dar una critica u opinion , pero igual , me qedo con descalificar a un flaite de mierda que cago lo qe era en principio un buen debate

seria Slds A Todos

Pd: "La Tolerancia Es La Virtud Del Débil" Marqués De Sade Alguien Lo Conose? Lean Sus Libros Y Vean Su Pelicula

Al parecer estaba bastante en lo correcto el estudio. Me dí el tiempo de leer casi todo el thread y se pueden concluir bastantes cosas:

1.- Los reggaetoneros, son los que tienen la peor redacción, ortografía y les cuesta más comprender o darse a entender al resto.

2.- Los niños perreo no entendieron nunca que el estudio contemplaba más estilos musicales que el reggaeton y el metal.

3.- Claramente, el 100% de los anteriores, parece que no conoce como o de acuerdo a qué se mide el CI, ya que lo único que hablan es de sus notas o logros, y ninguno hace alusión directa al Coeficiente Intelectual.

4.- Los que escuchan reggaeton, parece que no conocen la RAE. O en su defecto, quieren crear su propia academia de ¿no? Lenguaje.

5.- Podría pasar toda la noche punteando conclusiones, pero me da lata seguir escribiendo. Así que solamente , daré la conclusión final: Los reggaetoneros, deberían estar bajo tierra, con sus celulares sin batería y peleándose la comida con los ratones. =)

PD: Escucho todo tipo de música. (Hey! dije música! o sea, NO Reggaeton!)
Rock
Metal (varias ramas de éste)
Música Clásica
Electrónica
Música árabe
Flamenco
Grunge
Pop
Etc.

Adieu!

Para su información, si se pueden obtener indicadores de acuerdo al estilo de música que se escucha. Por lo tanto, se podría deducir rangos de CI en los cuales al parecer usted ni siquiera calificaría, ya que en las discoteques no suena exclusivamente reggaeton (menos mal).

Ya, sabías que se les puede enseñar a las ratas a seguir un camino y buscar soluciones simples a problemas comunes?? (Por ejemplo, el recolectar alimento.)

Viejo, si estás bien evaluado, no significa que seas inteligente. Cualquier persona puede memorizar. (Por ejemplo: tienes buena evaluación en la U (que probablemente, sea privada. Ya que en una universidad del consejo de rectores, la gente que escribe como tu, difícilmente sobrevive.) pero no fuiste capaz de diferenciar entre Coeficiente intelectual y evaluación. =).

Aclaración: El reggaeton no es la evolución del reggae. De hecho, lo único que posee el regayton del reggae (respetos al reggae) es la base, que fue aumentada en BPM para hacerla más movida. Pero ¿cuando se ha escuchado a los Wailers, a Bob Marley o algún otro exponente del reggae hablar del perreo intenso en sus canciones? ;) )

Y segundo: parece que tu madre dejó a medias tu educación, y se nota en lo básico de tu forma de escribir. Hasta un gorila me imagino que escribiría mejor que tu.

Nos quedó claro que escuchas reggaeton con tu forma de escribir. No era necesario que lo expusieras =)

jajajaja vale por tu comentario, super completo, por lo que es yo, me ubiese dado paja escribir tanto, se agradese

quizás, porque el CI es casi de pura lógica, que se asociaría a la matemática, y como el "reGUEton" es básico ritmicamente, no me sorprendería.
Pero de ahí, a decir que quien escucha regueton es tonto, o le va mal en el colegio, es algo radicalmente distinto.

Lei toda la wea, se hiba armando un buen debate, hasta que aparecio un chipamogly de mierda y empeso hablar puras wueas a compadres que tenian muy buenas opiniones , otra cosa , ese wm , grobic , un vago de mierda levantao de raja , mirando por menos a las personas y descalificando sin siquiera conoser , otros wnes diciendo que los estudios valen callampa , ADONDEE ! , wm la mayoria de avanzes tecnologicos y mejoras en la sociedad , y mejoras para weones como tu esten estudiando , porque algun estudio habran hecho y no lo dejo en duda lo aseguro , segundo toda falta de orografia que se lea es porqe estoy escribiendo muy rapido y creo qe las descalificaciones , por un estilo de musica no van aqui , para eso compadres , vayan a la capilla de las chuchadas haga un tema sobre el reggaeton y el metal sus diferencias etc. y se suben y bajan a garabatos ,
yo soy de los qe primero deben conoser para luego dar una critica u opinion , pero igual , me qedo con descalificar a un flaite de mierda que cago lo qe era en principio un buen debate

seria Slds A Todos

Pd: "La Tolerancia Es La Virtud Del Débil" Marqués De Sade Alguien Lo Conose? Lean Sus Libros Y Vean Su Pelicula

Te veo y saco mis conclusiones xdddd
No debo ni leer tu comentario de mierda para saber de que trata ;)

mas como un mecanismo de meter a un sector grande de la sociedad, clasificarlos y desearlos vivir un estilo de vida pro-sistematico, mejor dicho garrapata del sistema, es imponer una moda musical que no representa mas que lo banal, delincuencial, ligero y supervisial...tratando de mantenerlo en ese sector, adaptandolo de manera casi operacional y esclavizandolo de un pensamiento mas producido, mas completo por algo averrante

asjsahas cabros vivan su vida ! escuchen la música que quieran y por supuesto tengan respeto con el otro para así poder ser respetados!

no se han dado cuenta cuantos estudios han posteado acá en portalnet ??"estudios revelan que la gente que pasa sentada mas de 6 horas tiene mas posibilidades de morir" ?? o "estudios dicen que la gente con pelo largo tiende a vivir mas" ?? ... Esos estudios son un chiste, y este porsupuesto no se salva de lo mismo :/ ! solo fue posteado para armas polémica.

FUCKING TRASH !

Saludos
paz !

Iniciado por Grobic
Te veo y saco mis conclusiones xdddd
No debo ni leer tu comentario de mierda para saber de que trata ;)

Todavia Viviendo de la primera imagen... ? Uuuuff , apuesto lo que qieras , a que viste mi foto y pensaste uuyy reggeatonero de mierda (así con esas palabras como tu descalificas sin conocer) Simio, wn soporífero,fútil,nimio, y tremendamente mediocre... viviendo de lo que tu crees el la verdad absoluta

POR MY ESPERO TE MATES SINCERAMENTE :D =)

VIVE Y DEJA VIVIR APRENDETE ESE CONECPTO NOSÉ COMO SIMIO DE MIERDA PERO ESPERO QE LO INTENTEES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.