Desde hoy empiezo a correr, que mas me recomiendan para bajar la ponchera?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por fearman22, 7 Nov 2016.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, era exactamente lo que iba hacer!!!!
    me encantan los tarallines y el arroz! me daria depre dejarlos para siempre, pero con este consejo solo tragare menos!

    reitero mis agradecimientos!!!

    saludos:dedos:
     
  2. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso no es dejar los carbohidratos, es mejorar la calidad de los carbohidratos; o en otras palabras elegir carbos más complejos como el arroz o los fideos, o el puré, y weas. El Pan aporta carbohidratos menos complejos y por tanto "más energéticos" y más se conviertgen en grasas.

    No dejes los carbohidratos compa; ni cagando. Si los dejas vas a andar cagado de hambre y sintiéndote débil; sólo que elígelos bien. Sólo no los consumas de noche; y evita el pan a toda costa.

    Trataré de ser simple: El cuerpo humano requiere una cierta cantidad de energía al día para funcionar; y para obtenerla existen 3 fuentes de energía (carbohidratos, proteínas y grasa). Para obtener esa energía, la primera fuente es la destrucción de carbohidratos, si los carbohidratos disponibles son bajos, el cuerpo va a recurrir a la grasa, y si la grasa es baja, va a recurrir a las proteínas. Esto no es tan cuadrado, en el sentido de que si eliminas los carbohidratos totalmente, no es que solo tu cuerpo comenzará a consumir solamente grasa hasta que se acabe, si no que también sacará proteínas al mismo tiempo, puesto que la demanda energética es muy alta.

    Ahora entendido eso, los músculos están compuestos de proteínas; ahí está la fuente proteica más importante del organismo.

    La cosa es la siguiente: si eliminas los carbos, tu cuerpo comenzará a sacar energía de las grasas en primera instancia y algo de las proteinas (lo que implicará una reducción del músculo), por eso pasa lo que dijo el compadre, que por ELIMINAR los carbos sus músculos también bajaron; porque el cuerpo al demandar la misma cantidad de energía que siempre, y al no disponer de carbos empieza a quemar grasa, pero como estás tan desbalanceado de energía también empezará a quemar proteína (y bajar tus músculos por tanto).

    Ahora te explico lo siguiente; en líneas generales la energía que requiere el cuerpo se mide en calorías, y un hombre con una pega de oficina, su edad y demases, por ejemplo necesita cerca de 2 mil calorias al día para funcionar. Claramente si hacer actividades físicas durante el día (como ser minero) necesitas más; si estás sentado todo el día y no caminas necesitas menos.

    Bueno, la cosa es simple, imaginate que tu cuerpo está en el promedio y requiere esas 2 mil calorías para funcionar; pero en el día consumiste 2 mil 400 calorias, las 400 calorias extras, se almacenarán como grasa porque no las ocupaste; mientras que si consumiste 1.800 calorias, las 200 calorías extras las obtendrá desde la grasa, y ahí la grasa se empieza a bajar. Eso es lo que hablaba otro compadre, la única forma de bajar de peso es que diariamente estés en BALANCE ENERGÉTICO NEGATIVO, es decir que consumas menos calorías de las que necesitas.

    La principal fuente de calorías son los carbohidratos; por tanto si los ELIMINAS fácilmente al día puedes consumir 1,000 calorías. Por tanto esta vez necesitas 1.000 calorías extras para funcionar. ESO ES DEMASIADO!. Por tanto tu cuerpo se "desesperará" y empezará a crear esa energía de la grasa, pero también del músculo, por tanto bajarás de peso y también tus músculos se enflaquecerán. Por eso tienes que contar las calorías que comes, para que todos los días lo que comas sume un total de calorías inferior a tu consumo de calorías, pero no taaanto. He escuchado que cifras adecuadas para un hombre que no hace deporte son entre 1.500 y 1.700 calorías por día; eso no es demasiado; por tanto tu cuerpo no se desesperaría buscando energía destruyendo proteínas, privilegiando sólo la grasa.

    Una forma de aumentar la cantidad de calorías que requieres en el día es precisamente hacer ejercicio; con una hora de trote por ejemplo quemarás 800 calorías por ejemplo; eso significa que automáticamente aumentaste tu requerimiento del día a 2.800 calorías; permitiendo que puedas comer las 2.200 o 2.300 calorías, porque esas 500 calorías de déficil no son tantas (ejemplo), por tanto el cuerpo no se desesperará tanto y sólo quemará grasa.

    Ahora, porqué te digo que comas carne siempre, incluso en la noche, sobretodo si haces deporte...para que no te pase lo que le pasó al compadre que quedó flaco; porque si aumentas o mantienes un alto consumo de energía haciendo deporte, al comer proteínas "reforzaras tus músculos", y si tu cuerpo comienza a obtener energía de proteínas tendrás suficientes diponibles como para que tus músculos no bajen.

    Por eso es que los musculines que no toman esteroides se rajan comiendo carne y proteína.

    Como dije, no soy nutricionista, pero si soy profesional de una carrera bióloga aalgo similar; y la nutrición me gusta, pero lo que digo es rebatible jajaja

    AH y porqué el pan no, porque te aporta muchas más calorías a igual cantidad de alimento que el arroz o los fideos por ejemplo. Entonces, hace que llegues más rápido a las "2.000 calorías" por ejemplo.
     
    #26 Tomkatvet, 8 Nov 2016
    Última edición: 8 Nov 2016
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    se complican mucho en los consejos bro, que a sierta hora no, que en la noche liviano, que mil mierdas. El cuerpo reacciona de forma simple, come mucho y engordas, por que las calorias que sobran ya que no las gastaste se convierten en grasa, come poco y adelgaza ya que no consumiras las suficientes calorias que tu cuerpo necesita en el dia por ende comienza a consumir la grasa acumulada que es una fuente de energia. de hecho ni siquiera es necesario hacer ejercicio para bajar de peso, solo necesitas la dieta, pero obviamente el ejercicio acelera el proceso.
     
  4. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Deja de tragar tanto wuaton culiao..... pero con respeto
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    puedo seguir comiendo platano en la noche?
     
  6. zandher

    zandher Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    super clara la respuesta. gracias
     
  7. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    perro es facil... 70% alimentacion y 30% deporte (no olvidar las horas correspondiente de sueño), te hara bien correr siempre y cuando lo complementes con una dieta correcta, evitando las gaseosas, dulces, frituras, comer a deshoras, etc.
     
  8. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    10
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    que gran respuesta!! me has dejado todo claro... te lo agradezco mucho....
     
  10. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2

    Según mi punto de vista depende; si haces mucho ejercicio de noche no creo que haya problema. Si no haces ejercicio de noche, y todas tus comidas están bien cubiertas; no deberías.

    la clave está en tu balance energético; un plátano tiene como 100 calorías. Tampoco es tanto, pero suma cuando la cantidad que quieras alcanzar en consumo de calorias al día está para bajar de peso en 1500 o 1700 calorias (y cuando el desayuno, almuerzo y entremeses ya te aportaron bastante).

    es importante si quieres bajar de peso el contar las calorias que vas comiendo en el día. Hay varias aplicaciones que te pueden ayudar a eso. Myfitnesspal es una de ellas.

    En resumen, en líneas generales no recomendaría comer plátano en la noche, salvo que hayas llegado a la noche con muy bajo consumo de calorías o que justo antes hiciste mucho ejercicio.

    En general lo importante es aumentar el consumo de calorías (haciendo ejercicio), y consumir una cantidad inferior de calorías que requieres al día, pero sin irte al chancho. Hoy hay calculadoras para todo; que te suman las calorias que vas comiendo y otras que te dicen el gasto promedio de calorias por trotar X tiempo, o hacer X tiempo de bicicleta. Insisto la aplicación myfitnesspal es de MUCHA ayuda para eso.
     
    #34 Tomkatvet, 8 Nov 2016
    Última edición: 8 Nov 2016
  11. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Yo no se de adonde sacaron esa tontera de dejar el pan wn, la marraqueta de panaderia es un extraordinario alimento (carbohidratos) al igual que las pastas al dente.

    La clave de esto es dejar las bebidas, todo lo procesado (snacks) y la pasteleria en general, AKA el enemigo es la azucar esa wea eliminala ocupa endulsante

    El carbohidrato SI O SI lo necesitamos diaramente MAS si vas a trotar o andar en bici ya que son las energias rapidas que el cuerpo necesita. Con una marraqueta de panaderia tienes solo 300 calorias por lo que comerse una es muy beneficioso, mira asi como yo y mi entrenamiento piola:

    Desayuno: 1 Mate, 2 cucharadas de quaker con un yogurt, media marraqueta con cualquier relleno (un relleno decente po, no le vay a poner 3 torrejas de jamon, ponle una no mas, ahhh elimina la margarina o la mantequilla) le suelo hechar 2 huevos revueltos (ojo con el minimo aceite). Y tuesto la mitas de marraqueta y te llena mas xD.

    Colacion: 1 fruta

    Almuerzo: Almuerzo cualquiera y variado pero un solo plato po wn, no la plataa como un chancho (obvio que vario todos los dias entre cazuelas,carnes, legumbres, pastas, etc. Ahhh y ya no cocino con aceite, solo hornito electrico)

    Colacion: 1 Fruta

    Once: 1 mate, la mitad de marraqueta que me sobro mas la ensaladita que sobro del almuerzo, o si no sobro nada una fruta.

    Ahhh y tomarte minimo 8 vasos de aguita al dia, el copete dejalo solo para el finde semana, ahhh y no al BAJON ESO ES LO PEOR hay que ser monje fakir con esa wea eh ir a acostarse al tiro. Se puede chanchear con moderacion durante el finde, no hay drama con eso.

    Asi entreno yo:

    Troto lunes, jueves y sabado a las 22:00 hasta las 11:00 (tomo once a las 7:30 que es mi ultima comida).
    Antes de salir hay que elongar muy bn las piernas, muslos, etc (las elongaciones que hacen los futbolistas) y tambn despues del entrenamiento ya que con eso soltamos los musculos y evitamos lesiones y no amanecer adoloridos el dia siguiente.

    Cuando ayas bajado un poco la guata, antes de salir abdominales pa ir sacando las calugas.

    Yo era de esos tipicos wns con wata chelera y ahora tengo hasta sus calugas piolas wn. Dificil ??? Si al principio cuesta pero ni tanto, solo es una wea mental y con el trote se te va la ansiedad de comer.

    Que benificios me trajo ? Pfffff los beneficios son miles, no tengo wata, tengo buen fisico (rindo bn, me subo las escaleras saltando y no me canso), me siento mucho mas feliz, sin stress, CULEO COMO TORO Y EL PICO SE ME PARA COMO EL EVEREST xD la mina con la que pololeo ahora me ama mas que la chucha por que tengo un rendimiento sexual extraordinario, puros agradecimientos hacia mi xD.

    TAMPOCO hay que ponerse loco y alumbrao y wn, con el tiempo la wea se te hace un paseo y ni te acordaras, es solo agregar a tu vida el deporte y una alimentacion sana y piola. Por lo menos a mi me ocupa como 3 a 4 horas a la semana y nada mas eh igual me alcanza el tiempo para mis otros pasatiempos.

    Asi que dale no mas, querer es poder y se puede y nooo es tantooo sufrimiento... Sufrimiento es morir de hambre en Africa o que te bombardeen en Palestina, el sufrimiento es pasajero.
    Asi que dale waton re qlo!
     
    #35 convicted, 8 Nov 2016
    Última edición: 8 Nov 2016
  12. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Compadre, 100% efectivo el insanity deluxe. No debes salir de tu casa, son videos desde 25 a 40 min de puro cardio con pausas, elongación y todo eso, además viene con una dieta para mejores resultados. En mi caso cambié el pan por avena con leche, dejé el azúcar y comencé a usar endulsante, cuando me daba hambre me preparaba jugos de fruta natural con pulpa y todo. en 2 semanas bajé como 6 kilos.