La cuestion es dificil por que si niega cualquier experiencia partimos mal. Tampoco se a que llama evidencia concreta, o cual no seria rechazada por ud. Y tambien esta el problema que si su criterio es el correcto objetivamente o solo es su criterio para que ud lo considere valido.
Concretamente que sucede? nada pues!
Ahora si ud cree en el alma, solo eso. "cree". Y eso no es garantia que sea realidad que exista.
Para partir mejor, diremos algo que no se puede negar : al morir el cuerpo deja de funcionar, por que algun organo vital falla. Se dice que ha habido excepciones pero eso es otro cuento.
Luego solo queda el alma y espiritu . ADONDE VAN ?
En ciencias el alma es lo sensitivo de los seres vivos y lo vegetativo y todos sus procesos en las plantas. A esto me refiero con algo concreto y bien fundado.
Quiza una de las descripiciones mas descritivas de como se ve al otro lado haya sido dada por los videntes de medjorge. Aunque ninguno de ellos murio.
http://www.medjugorje.com/medjugorje/heaven-purgatory-hell.html
Esto es mas de lo mismo, "creerle al wn que lo dijo".
Google le ayuda a traducir.,
Pueden haber muchos otros ejemplos , sin embargo por falta de tiempo, estos seran dichos en otra vez.
Ojala ejemplos concretos y bien fundados.
¨Es que la muerte esta tan segura de Vencer, que nos da Toda una vida de Ventaja¨ La Renga.
Aprovecha esa ventaja, disfruta a tus seres, vive la vida y no pierdas el tiempo preguntándote esto hermano!!
Yo personalmente, Viviré la vida, Si hay algo mas después de la muerte yo Feliz, Pero si no... me dará igual porque no Sentiré nada jajaja saludos !
Na, si ese no es el objeto de este tema, el objeto es dejar claro que concretamente no pasa nada despues de morir. Lo demas ya lo tengo resuelto en mi vida XD