Destrozan a Stefan Kramer tras aparecer su casa de lujo sin pagar..

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No sé que le molesta más a los liberales de cartón del foro, que un zurdo gane más plata que ellos y puede darse los lujos que estima convenientes o que por qué no ha pagado contribuciones. Si es la segunda, eso se regulariza fácilmente y esperemos que sin arreglines como hemos visto en casos de políticos.

    Si es lo primero, lamento decirle que cada uno hace con su plata lo que se le antoje, mientras ese dinero sea bien ganado.

    El que puede, puede y el resto aplaude
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Un populacho más nomas!!
    Es lo que le sirve para su carrera humorística.
    Si hiciera humor para su sector, este weon no sería nadie.
    Sin dejar de lado el talento que tiene para imitar obviamente.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Chistosas dos hueas. 1.- La ley del empate a la que aluden los adoctrinados acéfalos de izquierda. 2.- kramer y muchos otros quieren un estado solidario pero no son capaces de pagar impuestos ni contribuciones siquiera, es decir, “que los otros sean solidarios”.
     
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787

    Si me he dado cuenta que algunos señores de aquí piensan que para ser zurdo tienes que ser pobre prácticamente. Y si ganas dinero y empiezas a subir tus ingresos eres una especie de zurdo de cartón o un vendido más...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.047
    Me Gusta recibidos:
    4.002
    ''si eres pobre no puedes ser derecha''

    xD
     
  6. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    una mierda lo de pagar contribuciones, aún así me causa gracia que los que critican a los que evaden, son los primeros en evadir jaja
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.172
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Es un asco Kramer weon y mas encima los weones útiles lo aplauden y lo victorean en sus rutinas y mas encima protestando en la primera linea de plaza Ñuñoa poh weon. Es tal cual a las lacras que imita, buscando vacíos legales para no pagar contribuciones de su mansión y dejando sin un ingreso a las arcas municipales para ayudar a la gente que mas necesita de ese sector.


    [​IMG]

    Siga ocupando a los weones tontos del spaider y la tia pikachu para que te alcance para hacerte la piscina olímpica temperada en tu mansion del sur Kramer.

    Apoya a los rotos pero de lejitos nomas igual que la Malucha Pinto y tantos weones zurdos burgueses.
     
    A Albelda y LeNoire les gusta esto.
  8. o_koke_o

    o_koke_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    7 años sin pagar... un momento... aparte de cara rajismo que no es el unico que hace esta artimaña, también pondría ojo en cuestionar la demora en fiscalizar este tipo de irregularidades... si bien la oportunidad no hace al ladrón, sin embargo en un mundo sin ley o leyes mal reguladas siempre será el momento y el lugar de muchos oportunistas... este tipo de weas son las que hacen entender la razón de por que mucho compatriotas se van de este pais y crecer profesionalmente en otro lugar. lo comparto.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.921
    Me Gusta recibidos:
    19.693
    Siendo abogado del diablo, no se si esto sea "evadir" ya que la propiedad esta declarada y las contribuciones ya estaban fijadas.

    Otro tema es cuando no la declaran o hacen como aquella diputada que la inscriben como terreno agricola. Ahi ya es carehrajismo.
     
  10. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    En todo caso, las contribuciones son un robo directo a cada ciudadano. El derecho a vivienda es eso, un derecho de cada ser humano y eso está estipulado en la Constitución del país. (Incluso en la que redacto Jaimito).
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    No te hagai el wn. Este tema está desvirtuado desde su creación, empezando por el título.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    :lol: :lol: :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas