Destrozan a Stefan Kramer tras aparecer su casa de lujo sin pagar..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que le molesta más a los liberales de cartón del foro, que un zurdo gane más plata que ellos y puede darse los lujos que estima convenientes o que por qué no ha pagado contribuciones. Si es la segunda, eso se regulariza fácilmente y esperemos que sin arreglines como hemos visto en casos de políticos.

Si es lo primero, lamento decirle que cada uno hace con su plata lo que se le antoje, mientras ese dinero sea bien ganado.

El que puede, puede y el resto aplaude

• Like
Reacciones: Hatuey
No sé que le molesta más a los liberales de cartón del foro, que un zurdo gane más plata que ellos y puede darse los lujos que estima convenientes o que por qué no ha pagado contribuciones. Si es la segunda, eso se regulariza fácilmente y esperemos que sin arreglines como hemos visto en casos de políticos.

Si es lo primero, lamento decirle que cada uno hace con su plata lo que se le antoje, mientras ese dinero sea bien ganado.

El que puede, puede y el resto aplaude

Si me he dado cuenta que algunos señores de aquí piensan que para ser zurdo tienes que ser pobre prácticamente. Y si ganas dinero y empiezas a subir tus ingresos eres una especie de zurdo de cartón o un vendido más...

• Like
Reacciones: Hatuey
una mierda lo de pagar contribuciones, aún así me causa gracia que los que critican a los que evaden, son los primeros en evadir jaja

Es un asco Kramer weon y mas encima los weones útiles lo aplauden y lo victorean en sus rutinas y mas encima protestando en la primera linea de plaza Ñuñoa poh weon. Es tal cual a las lacras que imita, buscando vacíos legales para no pagar contribuciones de su mansión y dejando sin un ingreso a las arcas municipales para ayudar a la gente que mas necesita de ese sector.

Kramer.jpg

Siga ocupando a los weones tontos del spaider y la tia pikachu para que te alcance para hacerte la piscina olímpica temperada en tu mansion del sur Kramer.

Apoya a los rotos pero de lejitos nomas igual que la Malucha Pinto y tantos weones zurdos burgueses.

• Like
Reacciones: Albelda y LeNoire
7 años sin pagar... un momento... aparte de cara rajismo que no es el unico que hace esta artimaña, también pondría ojo en cuestionar la demora en fiscalizar este tipo de irregularidades... si bien la oportunidad no hace al ladrón, sin embargo en un mundo sin ley o leyes mal reguladas siempre será el momento y el lugar de muchos oportunistas... este tipo de weas son las que hacen entender la razón de por que mucho compatriotas se van de este pais y crecer profesionalmente en otro lugar. lo comparto.

Siendo abogado del diablo, no se si esto sea "evadir" ya que la propiedad esta declarada y las contribuciones ya estaban fijadas.

Otro tema es cuando no la declaran o hacen como aquella diputada que la inscriben como terreno agricola. Ahi ya es carehrajismo.

En todo caso, las contribuciones son un robo directo a cada ciudadano. El derecho a vivienda es eso, un derecho de cada ser humano y eso está estipulado en la Constitución del país. (Incluso en la que redacto Jaimito).

• Like
Reacciones: alvacort
Oye, nada que ver con el tema, pero recibí un mensaje privado de un tal AnbiVix que dice lo siguiente: "Saludos cerdo asqueroso jajajaja ya caxaron que esta cuenta y la de "malas pulgas" son clones tuyos y la original te la mandaron de ban por aweonao! todo se devuelve en la vida ¿te gustó sapearme las cuentas en el staff? ahora te quedaste con esta nomas :lol: eso te pasó por gil, por meterte con un weon mas crudo como yo. Todo lo habrías evitado si supieras reconocer los errores, cerrar el hocico en temas que no manejas y hablar ignorancias, pero como hiciste lo contrario al final cavaste tu propia tumba. Hasta nunca chancho enfermo, te lo dice tu eterno padre "Catlod20ctr". Ah! y si vas al staff ahora o mandas un interno a cualquier mod/verde/administrador del portal queriéndome cagar te aviso que serás tú el que saldrá perdiendo porque ellos ya saben que soy el catlod pero algunos no saben que tú eres el cerdo, solo un par de mods que me lo confirmaron por rastreo de ip, asi que si sapeas te quedai sin esta cuenta, y si te haces un clon y comentas algo voy a caxarlo altiro y de nuevo te irás de patá en la raja. Saludos hijo mío, al final te gané guaton culiao nefasto chupa lumas"

Si alguien lo conoce que le diga que está meando fuera del tiesto pero heavy, anda terrible de perdido el socio.
:lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.