Destrozan a Stefan Kramer tras aparecer su casa de lujo sin pagar..

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Déjate de reclamar wn, pareces maraco, no hay necesidad de preocuparse por eso, hay que comentar nomás y se te borran da lo mismo. :lol:
     
  2. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    como siempre Kramer tiene a los bot multicuentas corriendo en circulos :lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Me interesa un loly tu comentario.
     
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    D i s n i d a d !

     
    A alvacort le gusta esto.
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    yapo y Ruminot con el argentino culiáo son de derecha por wear a la Bachelet. Cada vez menos capacidad de raciocinio la gente de portalnet. Al menos ya pueden ir a rezar
     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.389
    Entre los años 20 y 50 los medicos aconsejaban o no prohibían fumar en el embarazo. Hoy la evidencia sobra y nadie sería tan estúpido como para insinuar que se "puede" fumar en embarazo.
    Siguiendo la lógica de la evidencia, como pueden haber personas que adhieran a ideas zurdoides?, todas siempre fracasadas. Si hasta Suecia que se "zurdorizó" con la imbecilidad del keynesianismo tuvo que volver al liberalismo.

    Con respecto a Kramer, un nefasto que apoyó a los vándalos y lumpen de la primera línea.
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    eso son los sinverguenzas de siempre, con una labia y carismaticos, se llenan la boca con los derechos de los pobres y sus minorías, pero son unos verdaderos burgueses hipócritas que se han enriquecido aprovechando cual quier oportunidad ideológica , además de su talento oportunista imitando la contingencia, para los tontos útiles, espero que el servicio de impuestos internos se saque la ideologia de por medio he investigue, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Si hubiera sido de derecha saldrías con el panfleto "loh inpueshtoh zon un robooohh"

    Egolein y su doble discurso... lo mas gracioso es que ni se arruga en aceptar sus contradicciones



    Una vez evidenciado y humillado este payaso. debo aclarar que las contribuciones me parecen un impuesto injusto. ya pagamos impuestos por construir o comprar el inmueble, por los servicios anexos y los recursos utilizados en comprar y mantener muchas veces ya pagaron impuestos. ¿porque seguir pagando por el derecho de propiedad? los derechos no pueden ser transables monetariamente. es inaceptable.
     
  9. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    que espere unos 30 años y asi paga 3, que trucazo
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Viven creyendo que todo se trata de envidia a los bienes materiales que tienen los privilegiados. nada mas lejos de la realidad... excepto en ellos que realmente les corroe, les causa furia y rabia incontenible que otros adquieran lujos materiales.
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.740
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    Las contribuciones son un Robo. Aca mas que la accion, es el discurso falso del weon el que se le critica. Quiere que se le suban los impuestos a todos pero el no paga ñas contribuciones.

    Asi y todo, no creo que haya mas mala intencion que hacerse el weon por parte de Kramer. Mas cininp fue ña weona que declaro el terreno como agricola. Eso ya es ser barsa.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    El kramer es tan chistoso que se cago a todos con su discurso de rojo, jajajajajaaj.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas