Detecta espiritus en el hogar.[Legendarios]

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Demonesa, 27 Ene 2011.

1. cludia

cludia Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era la mujer más incrédula, hasta que este año en el mes de febrero fui a Punta Arenas, la persona que nos iba arrendar unas cabañas no tenía en ese momento y nos pasó una de sus casas, todo espectacular hasta que en la tercera noche como a las 3 de la mañana despierto abruptamente por la presencia de un hombre con terno, pensé que se habían entrado a la casa y comencé a llamar a mi madre en la medida que me levantaba para prender la luz, todo duró por lo menos 3 a 4 minutos, al prender la luz no había nadie y yo estaba como una loca dando explicaciones de que gritaba porque había un hombre en mi habitación que me observaba.....

En el mes de mayo de este año, cuando ya casi había olvidado todo y no quería hablar del tema, desperté de la misma forma por la presencia de un hombre altísimo rubio que me miraba fijamente, este hombre estaba al lado de mi cama en el lugar donde staba mi velador..... Fue tan espantoso puesto que pensé que se habían entrado para robarnos, hasta que me doy cuenta que la habitación está tan oscuro que no puedo ver nada más que este hombre que está iluminado.... Por Dios me levanté de un salto en la misma cama y gritaba pero esta vez casi no me podía contener y al comienzo no me salía ni siquiera la voz..... DESDE ESE DÍA, DUERMO CON ALGUIEN O CON LA LUZ PRENDIDA.

Mi vida no es igual, siempre estoy cansada en´el día y a penas comienza a oscurecer comienzo a sufrir...

Ojalá alguien me pueda ayudar para terminar con esto...

2. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece¡¡¡ buenisimo post¡¡¡¡

3. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente tema!!!

4. jorjo78

jorjo78 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

me llama la atención el tiempo que indicas "todo ocurre pasando el tercer dia, a las 3 AM, y en 3 Min desaparece..." es como un aviso de su pasado, lo mas probable que se haya abierto un canal en ti, por que de hay sigues viendo cosas, si da miedo ten cuidado. Con una vela blanca encendida pide que se vayan, la energía los puede desviar... yo cuando me he quedado en casas ajenas he visto cosas parecidas, pero muchos de ellos solo te visitan por curiosidad.
    Pero en fin, solo la energía de tu fe los puede calmar, el miedo solo los atraes por que tu mente lo espera ver. y recuerda! cuando los veas con una vela blanca encendida tu le dices "vuelve por donde entraste"...
    suerte

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Muchas gracias por este aporte Chica Espiritu

;)

6. pailetitta

pailetitta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tema!! Tengo una amiga que cuando duerme siente que alguien la abraza y ella queda inmobilizada!! Es cuatico!! Voy a decirle que haga lo que dice aca para auyentar los malos espiritus.

7. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    muy buena informacion ....interesante

8. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    que mieeeeeeeeeeeedooooooooooooo... la tele a color hace daño

9. joseyosoyjose

joseyosoyjose Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
    Entra Aqui:

http: // tinyurl.com/ck9nvbp

10. GhettoxSue

GhettoxSue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena info intentare el papel y pluma n.n

11. Sassuke20

Sassuke20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info necesitaba saber algo asi. desde que mi hermano dejo a la mina en la kasa a quedado la caga penan hasta porciacaso no es por echarle la culpa a ella pero es mucha la coincidencia de que justo cuando terminaron empiecen a pasar cosas asi.... aveces son tan cuaticas que me da miedo ir a dormir solo (soy un pokito miedoso) :D .......

12. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que onda con el tema de los olores? olores dulces o a flores, he escuchado que significa presencia de espíritus medios malillos o es al revés?