Detecta espiritus en el hogar.[Legendarios]

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Demonesa, 27 Ene 2011.

1. z3t4d0c

z3t4d0c Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que algunos espiritus o "fantasmas" se pueden comunicar con nosotros a traves de los sueños nosotros profundamente dormidos y ellos hablandonos al oido

2. Daaani

Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buen tema me encantó, yo siempre he sentido la presencia de "algo" que me acompaña generalmente en las noches, no me da miedo pero me molesta :s.
    Una vez escuché en una charla de esther y jerry que el guía espiritual llamado "abraham", dijo que no existen los fantasmas y que es sólo un tema de energías, onda cuando alguien atrae muchas malas energías, esas energías se juntan y producen algún tipo de manifestación en este plano físico.
    saludos :)

3. _DarKaiN_

_DarKaiN_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los espíritus benévolos, en cambio, se hacen sentir como una oleada de calor, se muestran tal cual eran en vida o su presencia se percibe como un impulso de energía. positiva.

Referente a eso tengo una opinión un tanto diferente, ya que me ha tocado investigar en un par de casas en las cuales los sucesos por sus características y forma de desarrollarse suelen ser asociados a una entidad oscura o maligna, la particularidad de esto es que al contrario del típico descenso de temperatura ambiente (oleadas frías), esta suele subir drásticamente.

y sobre los métodos de detección de espíritus, también se han inventado una serie de equipos que podrían ayudar a esto (MEl 8704, Ghost Meter, K2 entre otros).
    Pero de todos modos me parece muy bueno tu articulo, un saludo :D

#51 _DarKaiN_, 2 Jul 2014
    Última edición: 2 Jul 2014
  4. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi dan la sensación que los espíritus, sean malévolos o benévolos están siempre entre nosotros y son muchos, pero generalmente no se hacen notar