Desde mi experiencia todo espiritu viene acompañado de un halo de frío, y el calor que se siente que es una especie bochorno es cuando tratan de comunicarse, buen tema demonesa bastante descriptivo y sobre el cual se pueden decir muchas otras cosas que falta por complementar.
Saludos
en la mia no todos vienen acompañado de un halo de frio, segun se cuando es asi, es por qe son espiritus malos, siempre siento qe me hacen cariño y que mi piel se heriza y segun se es por que alguien "bueno" me esta observando, e sentido espiritus malos y me han pegado wates jajaja es chistoso pero puta qe da susto... mira no me e sentido angustiado, pero e entrado a casar cargaadas y con espiritus y a sido curioso, por qe de repente me pegan, saco una cruz de caravaca y se alejan de la casa y las personas, es un buen amuleto... y jamas jueges a la OUIJA, es lo mas peligroso qe hay, la cantidad de eenergia qe se acumula es FEROZ y ademas, qe hay personas qe son bien DEBILES y no aguantarian una secion con un espiritu maligno