Detecta espiritus en el hogar.[Legendarios]

Desde mi experiencia todo espiritu viene acompañado de un halo de frío, y el calor que se siente que es una especie bochorno es cuando tratan de comunicarse, buen tema demonesa bastante descriptivo y sobre el cual se pueden decir muchas otras cosas que falta por complementar.

Saludos

en la mia no todos vienen acompañado de un halo de frio, segun se cuando es asi, es por qe son espiritus malos, siempre siento qe me hacen cariño y que mi piel se heriza y segun se es por que alguien "bueno" me esta observando, e sentido espiritus malos y me han pegado wates jajaja es chistoso pero puta qe da susto... mira no me e sentido angustiado, pero e entrado a casar cargaadas y con espiritus y a sido curioso, por qe de repente me pegan, saco una cruz de caravaca y se alejan de la casa y las personas, es un buen amuleto... y jamas jueges a la OUIJA, es lo mas peligroso qe hay, la cantidad de eenergia qe se acumula es FEROZ y ademas, qe hay personas qe son bien DEBILES y no aguantarian una secion con un espiritu maligno
 
Exelente tema, se agradece, ahora sabre si tengo en mi casa o no =D
 
Excelente tema, bien redactado, con claridad.

Creo que las personas buenas atraen a los espíritus buenos, es como una purificación mutua. En cambio las personas malas, son ek caso contrario.

El placer, egoísmo, envidia, vanidad, etc. Tal vez son sínmtomas de una maldad muy sutil, pero muy internalizada a nivel espiritual, por eso los espíritus malos e incluso los demonios, acompañan a esta clase de gente.

Yo supe de una niña que ante un accidente fue salvada por su abuelo. El abuelo había muerto tiempo antes del accidente. Esta niña iba en un furgón escolar el cual fue impactado por un costado, la niña señala que su abuelo la empujó hacia el lado opuesto del furgón. Ella lo vió y lo sintió. Ella no se asustó lo tomó con naturalidad.

Gracias por el tema.
 
Desde mi experiencia todo espiritu viene acompañado de un halo de frío, y el calor que se siente que es una especie bochorno es cuando tratan de comunicarse, buen tema demonesa bastante descriptivo y sobre el cual se pueden decir muchas otras cosas que falta por complementar.

Saludos

Me hace mucho sentido tu comentario.... especialmente en lo del frio... personamente en la casa de mi abuela materna, desde hace años que ve la presencia de un hombre subiendo la escalera del segundo piso, presencia de la cual no he sido la unica que lo ha visto.... lo extraño es su vestimenta y que ademas a pesar de todos los años que han pasado, aun no se hace presente de una manera brusca.
 
yo siempre y todo el tiempo detecto espiritus o fantasmas , pero no me da miedo , estoy tan acostumbrada , que esto me pasa desde que tenia 11 años , enpese a sentir golpes en las puertas , que me llamaban , y cosas extrañas con el tiempo , y de apoco enpese a sentir cosas extrañas como ruidos , ver cosas al principio no sabia que era , pero de apoco me di cuenta eran demonios , nada agradable , etc.
 
no los clasifiquemos como esperitus buenos o malos... mejor digamos a los que les quedo algo pendiente son los que estan merodeando, pero no son malos =)
 
que buen tema :omg:
yo soy uuuuuuuultra miedosa pero aun asi me llaman la atencion estos temas
en la casa de mi abuela siempre sentia cosas raras, y me han sucedido cosas extrañas en otras partes
y a mi familia igual .


gracias por la info
 
En el terreno que esta mi casa han encontrado como 3 cuerpos ya de se supone... Indios nativos del sector, y en mi casa pasan weas maomeno raras.

No es weeo y es una SHIT