Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo entendido que algunos espiritus o "fantasmas" se pueden comunicar con nosotros a traves de los sueños nosotros profundamente dormidos y ellos hablandonos al oido
Muy buen tema me encantó, yo siempre he sentido la presencia de "algo" que me acompaña generalmente en las noches, no me da miedo pero me molesta :s.
Una vez escuché en una charla de esther y jerry que el guía espiritual llamado "abraham", dijo que no existen los fantasmas y que es sólo un tema de energías, onda cuando alguien atrae muchas malas energías, esas energías se juntan y producen algún tipo de manifestación en este plano físico.
saludos
Los espíritus benévolos, en cambio, se hacen sentir como una oleada de calor, se muestran tal cual eran en vida o su presencia se percibe como un impulso de energía. positiva.
Referente a eso tengo una opinión un tanto diferente, ya que me ha tocado investigar en un par de casas en las cuales los sucesos por sus características y forma de desarrollarse suelen ser asociados a una entidad oscura o maligna, la particularidad de esto es que al contrario del típico descenso de temperatura ambiente (oleadas frías), esta suele subir drásticamente.
y sobre los métodos de detección de espíritus, también se han inventado una serie de equipos que podrían ayudar a esto (MEl 8704, Ghost Meter, K2 entre otros).
Pero de todos modos me parece muy bueno tu articulo, un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.